Deportes

CANTERANOS de las Chivas en la MIRA de Vucetich para el Guardianes 2020

CANTERANOS de las Chivas en la MIRA de Vucetich para el Guardianes 2020

Víctor Manuel Vucetich ya busca jugadores de la cantera de las Chivas del Guadalajara para el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

03/09/2020 09:31

Los planes del “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich con las Chivas del Guadalajara son amplios hasta llegar a la cantera del equipo tapatío donde ya busca nuevos delanteros que le permitan aumentar los 4 goles que promedia luego de 7 jornadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

El estratega del rebaño ya trabaja en los delanteros jóvenes como Luis Puentes y Alejandro Organista, para que se integren al primer equipo en el actual torneo y puedan sumar puntos y victorias tras la crisis de goles que sufre la onceava en 7 jornadas.

Vucetich ya busca nuevos talentos en las Chivas

Vucetich ya contempla a Puente y Organista para las Chivas

Según información de RÉCORD Víctor Manuel Vucetich ya considera a Luis Puente como uno de los prospectos más importantes con los que cuentan actualmente, ya que el juvenil delantero de 17 años se encuentra participando regularmente en la Sub 20, donde inclusive es el líder de goleo con cuatro anotaciones tras cuatro fechas disputadas.

Luis Puebnte podría ingresar al primer equipo de las Chivas

El joven del rebaño cuenta con el tamaño y el talento para destacar en el primer equipo del Guadalajara, además ha sido convocado para participar en la Liga de Expansión para el partido del martes contra el Atlético Morelia, aunque no tuvo minutos pero ya se destaca como uno de los mejores talentos.

Te puede interesar: Guardameta de las Chivas ROMPE instagram por su ESCULTURAL belleza (FOTOS) 

Alejandro Organista seria llamado por Vucetich para el Guardianes 2020

El medio deportivo también señala que el estratega de las Chivas ya está en búsqueda del mediocampista Alejandro Organista, quien ha sido uno de los más laureados durante los procesos de otros entrenadores, debido a su manejo del balón y capacidad para habilitar a los atacantes. Además de ser un titular indiscutible en su categoría, y que ya ha entrenado con los futbolistas de Primera División.

Lee también