Secciones
CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO)
Deportes

CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO)

Las Águilas del América sacaron tres puntos en Estadio Azteca al derrotar este Miércoles al Mazatlán FC en partido de la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO)

CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO)

En un partido que parecía merecedor del Mazatlán FC por el buen ritmo que mantuvieron el primer tiempo donde pasaron por encima del América, los pupilos de Francisco Palencia cayeron ante los dirigidos por Miguel Herrera en el Estadio Azteca, en la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los azulcrema salieron con determinación desde los primeros minutos del segundo tiempo para lograr la victoria en partido de la jornada 8 este miércoles por la noche, para sumar tres puntos en la tabla general colocándolos en la punta con el Cruz Azul.  

América derrota al MAzatlán FC en el Estadio Azteca
América derrota al MAzatlán FC en el Estadio Azteca

Cayó el Mazatlán FC ante el América

El primer tiempo fue dominado ampliamente por el Mazatlán FC quien no le permitió al equipo de Miguel Herrera cruzar de la media cancha y a los 6 minutos de juego Velarde realizó un disparo a la puerta de Memo Ochoa que salió arriba de la portería.

A los 20 minutos el equipo de Francisco Palencia seguía dominando ampliamente y una jugada por el “Chino” Huerta para Sansores un cabezazo estuvo a punto de abrir el marcador a favor de los visitantes pero el balón salió desviado y solo fue otro aviso para los locales.

Para la segunda mitad parece que Miguel Herrera les dio motivación a sus pupilos y al minuto 47 las Águilas del América por conducto de Henry Martín abrieron el marcador con pase de Jorge Sánchez dejando a Fraga sin la oportunidad de detener el disparo cruzado.

Siete minutos después un error por parte del Mazatlán le costó el segundo gol al equipo visitante, cuando Aldo Rocha le quiso regresar el balón a Miguel Fraga quien estaba lejos de su posición y no pudo detener el balón.

Te puede interesar: Cruz Azul, Pumas y América MANDAN en el Guardianes 2020

Al minuto 56 el América en un tiro libre Richard Sánchez realizó el mejor gol de la noche, cuando cobró una falta cometida por Aldo Rocha y que penetró el angulo izquierdo que Fraga solo volteó a ver sin posibilidad de lanzarse por la pelota que marcaba el tercer gol a favor de los azulcremas en el Estadio Azteca.

Al minuto 71 el Mazatlán cobró su segundo aire y peleó el balón en la cancha para demostrarle a los locales que no se quedarían en ceros y al minuto 71 Camilo Sanvezzo anotó el gol del equipo de Palencia.

Temas

Comentarios