Secciones
Busca la NFL temporada completa 
Deportes

Busca la NFL temporada completa 

Propietarios de la NFL discutieron protocolos COVID-19 en busca de una temporada completa 

por La Verdad

Busca la NFL temporada completa 

Busca la NFL temporada completa 

Con las fechas del informe cada vez más próximas, la NFL completó una conferencia telefónica el viernes con sus 32 clubes miembros para mantener a todos los involucrados actualizados sobre las últimas novedades relacionadas con la pandemia de COVID-19 y el comienzo de la temporada 2020.

A través de un comunicado la NFL informó que los clubes de la NFL se reunieron el viernes en videoconferencia para recibir una una actualización sobre los preparativos para la temporada 2020. 

La NFL quiere jugar temporada completa 

La NFL mencionó que continuarán implementando los protocolos de salud y seguridad desarrollados conjuntamente con la NFLPA, y basados en el asesoramiento de los principales expertos médicos, incluida la revisión de los CDC. A

En el comunicado se aclara que todas las decisiones se tomarán en un esfuerzo por ponerse en posición de jugar una temporada regular completa y la postemporada que culmine con el Super Bowl, que es el objetivo compartido de los clubes y los jugadores.

Te puede interesar: NFL da luz verde para el arranque de los entrenamientos

Tom Pelissero de NFL Network informó que un posible ajuste de la regla sería un acortamiento de la reserva lesionada para regresar de ocho semanas a tres, con el límite de dos jugadores eliminados por completo. Este es un ejemplo de un problema que aún debe abordarse con bastante rapidez, ya que las fechas de los informes de los campos de entrenamiento llegan el 20 de julio para dos equipos de la NFL.

La NFL y la NFLPA desarrollaron recientemente un video de información de salud, y la liga exige que cada equipo realice una sesión de educación virtual para permitir que los jugadores y el personal hagan preguntas al personal médico del club o al Oficial de Control de Infecciones.

Temas

Comentarios