Secciones
Burro Van Rankin explota contra el Club América
Deportes

Burro Van Rankin expone malos manejos del Club América tras derrota ante Pumas

Jorge 'Burro' Van Rankin detalló que el Club América debe hacer una limpia de fondo.

por EnriquePuerto

Burro Van Rankin explota contra el Club América

Burro Van Rankin explota contra el Club América

Jorge 'Burro' Van Rankin estalló tras la derrota del Club América ante los Pumas, indicando que existen malos manejos entorno a la directiva y que ya es momento de hacer una limpia a fondo.

Además, en redes sociales los aficionados azulcrema criticaron el estilo de juego de Santiago Solari, exigiendo su renuncia como director técnico del plantel.

Se espera que en próximas horas la directiva del club tome una decisión, pese a que Solari adelantó su permanencia, el Burro aseguró que la limpia en Coapa debe ser si o sí.

Burro Van Rankin explota contra el Club América 

Al término del partido de vuelta contra los Pumas, Jorge 'Burro' Van Rankin, un americanista de corazón, no se tentó al momento de hablar de los problemas del plantel, asegurando que hay malos manejos en cuanto a la llegada de jugadores.

"Es hora de que tome cartas en el asunto, en muchos temas de futbol, de promotores, de gente que se llena de billetes trayendo a jugadores que no pasa absolutamente nada, y lo hacen por meterse lana y hay ciertos personajes en la directiva, y siguen manejando promotores, se siguen metiendo lana y ya hasta están en otros equipos que están en la Liguilla, están como directores deportivos o presidentes de equipos que traen a jugadores que valen siete pesos y los venden en 22 mil y se meten la lana y es una verguenza", dijo el burro.

Al finalizar la transmisión en vivo, el conductor adelantó que iniciará una investigación para dar a fondo con los involucrados, asegurando que pronto dará los nombres de los culpables.

Habrá limpia en el América

Habrá limpia en el América
Habrá limpia en el América

Tras el comunicado pidiendo perdón a la afición, en redes sociales no han estimado para señalar a los culpables de la terrible situación al frente de la institución.

También piden a la directiva hacer una limpia en todo el plantel, señalando a jugadores como Henry, Viñas, Roger, Benedetti o hasta el propio Renato Ibarra, pues sus sueldos son millonarios y no han aportado nada a la institución.

El Club América se va eliminado por los Pumas, quienes ante todo pronóstico ahora tiene enormes posibilidades de llegar a la fase final e incluso ser campeón de Liga.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios