Secciones
Burak CRITICABA el Ritual NFL de Azteca Deportes y ahora lo hace en TUDN.
Deportes

Burak CRITICABA el Ritual NFL de Azteca Deportes y ahora lo hace en TUDN

Luego de varias ocasiones de criticar el Ritual NFL de Azteca Deportes, Enrique Burak, fue atacado en redes sociales por la situación del Blitz de TUDN.

por LaVerdad

Burak CRITICABA el Ritual NFL de Azteca Deportes y ahora lo hace en TUDN.

Burak CRITICABA el Ritual NFL de Azteca Deportes y ahora lo hace en TUDN.

El Ritual NFL de Azteca Deportes llegó a su fin tras poco más de 40 años, en el que pasaban varias jugadas de los partidos del medio día del domingo, ante ello en algunas ocasiones el afamado comentarista Enrique Burak criticó que no pasaban ni un partido completo y ahora con TUDN han lanzado el Blitz; que es algo similar a lo que hacían en la empresa del Ajusco.

Luego de la primera emisión de Blitz de NFL en la cadena de Televisa deportes, los comentarios en redes sociales contra la empresa y Enrique Burak no se hicieron esperar, ya que pues tanto criticaba lo hecho por Azteca Deportes; que ahora trabajan bajo el mismo formato, haciendo de un lado la tradición de varias décadas en la que transmitían un partido íntegro al medio día.

Burak es criticado por el Blitz de TUDN

Al experimentado comentarista Enrique Burak en redes sociales le llegaron todas aquellas críticas que hizo a la competencia cuando presumía que en Televisa Deportes o ahora TUDN, sí pasaba los juegos completos y no "cachitos", algo que cambió para siempre a partir de este domingo con la Semana 3 de la Temporada 2020.

Critican a Burak.
Critican a Burak.

En la primeras transmisión de la cadena TUDN en su programa Blitz por el Canal 9 estuvieron presentes Guillermo Schutz, Luis ‘Furby’ Martínez y Enrique Burak; quien fue criticado por antes hacer lo propio contra Azteca Deportes y su Ritual NFL. Mientras que Pepe Segarra en el canal Afizzionados de televisión de paga estuvo presente en el duelo entre los Steelers y los texans; aunque lo curioso en los duelos de la empresa fue que no estuvo presente el comentarista Toño de Valdés.

Te Puede Interesar: Enrique Garay NO LLEGA a ESPN pa la NFL

De momento no han dado a conocer por parte de TUDN alguna noticia en relación a la ausencia de Toño de Valdés en las transmisiones del la NFL de este domingo.

Temas

Comentarios