Deportes

Bucaneros de Tampa Bay estarían encantados de tener a Tom Brady más allá de 2021

Bucaneros de Tampa Bay estarían encantados de tener a Tom Brady más allá de 2021

Tras coronarse en el Super Bowl 2021 los Bucaneros de Tampa Bay ven posible extender el contrato de Tom Brady. ¿Aceptará el quarterback? Esto es todo lo que sabemos.

Por Erick Peraza

24/02/2021 09:19

El gerente general de los Bucaneros de Tampa Bay, Jason Licht, ha expresado que el y el coach Bruce Arians estarían felices de llegar a un trato con Tom Brady que mantenga al legendario quarterback en el equipo más allá de su contrato de dos años que finaliza este 2021.

Tras coronarse campeones del Super Bowl 2021 no es de sorprender que los Bucaneros de Tampa Bay consideren extender el contrato de Tom Brady.

Licht digo en una entrevista que firmar una extensión de contrato con Brady es posible sin embargo se negó a discutir detalles específicos de las conversaciones con el agente del quarterback, Don Yee.

‘Me gustaría mantener las conversaciones privadas por ahora’ dijo Jason Licht quien afirmó que Tom Brady tuvo un increíble año junto a los Bucaneros de Tampa Bay po lo que esperan que el jugador decida mantenerse en el equipo.

Bucaneros apuestan por Brady antes de su retiro

Y es que es importante mencionar que Tom Brady tiene 43 años y siempre ha dicho que le gustaría jugar hasta los 45 o quizá más por lo que de cerrarse el trato podría retirarse del fútbol americano jugando para los Bucaneros de Tampa Bay.

Con el prospecto de ganar 25 millones de dólares la siguiente temporada también se tendría que llegar a una cifra que convenza a Brady de seguir jugando en los Bucaneros, quienes tienen un tope salarial de 30 millones y aún tienen que firmar de nuevo a otros jugadores de alto perfil como Chris Godwin, Lavonte David, Shaq Barret y Rob Gronkwski entre otros.

Es así que continúan las conversaciones entre los Bucaneros de Tampa Bay y el agente del quarterback para buscar que Tom Brady se mantenga más allá de 2021 en el equipo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este jugador para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.