Viral

Brutales nalgadas recibió asaltante en EdoMex, todo por andar de trácala

Brutales nalgadas recibió asaltante en EdoMex, todo por andar de trácala. Foto: quinto-poder.mx

Brutales nalgadas recibió asaltante en EdoMex, todo por andar de trácala. Foto: quinto-poder.mx

Asaltantes en Edomex terminaron linchados a manos de quienes en un principio fueron sus víctimas, ¡todo quedó en video!

Por Erika Cedillo

18/09/2021 01:05

Los linchamientos a asaltantes son cada vez más comunes en en Estado de México (Edomex), sobre todo porque se hacen virales gracias a las redes sociales, en esta ocasión te contamos cómo un asaltante y su compañero son agarrados como piñatas por las que al comienzo eran sus víctimas.

En La Verdad Noticias te revelamos que estos linchamientos surgen de la necesidad de la población de poner un “hasta aquí” a la delincuencia, ya que, las autoridades simplemente han perdido el control.

Anteriormente te contamos cuando un ladrón atracó un taxi en Edomex; sin embargo, ahora te diremos cómo otros de estos fueron linchados en aquella misma entidad.

Asaltantes son linchados en Edomex

Linchamiento de ladrones. Foto: Twitter @Univ_Metropoli

Todo ocurrió el 11 de septiembre de 2021 en la carretera México-Texcoco en La Paz, Estado de México, donde fue captado en video cómo varios hombres golpean a ladrones que se encuentran tirados en el suelo, custodiados por algunos elementos de la policía, quienes no pueden contener los golpes, patadas e insultos que los individuos recibieron por los tripulantes del transporte público que los amantes de lo ajeno intentaron atracar.

Y es que en el municipio mexiquense de La Paz, pasajeros lincharon a un par de ladrones de transporte público a los que decidieron agarrarlos como piñata (literalmente) luego de que estos intentaran asaltarlos. Un suceso en el que ni la policía pudo calmar los ánimos de la gente que se fue a todo con las patadas.

Ladrón recibe nalgadas por andar de tracala: video

Así es, aunque fueron dos los ladrones linchados, fue solo uno de ellos que logró ser captado en video cuando le es retirado el pantalón y varios hombres aprovechan para darle duras nalgadas, esto como un castigo por ser delincuentes.

Posteriormente, se informó que los amantes de lo ajeno fueron llevados al Ministerio Público con ayuda del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, algo que seguro agradecieron, pues, de quedarse su destino pudo ser incierto.

Esto nos recuerda cuando un asaltante de Naucalpan fue capturado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sopitas.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones