Secciones
Brutal victoria de Deiveson Figueiredo en UFC Fight Island 2 (VÍDEO)
Deportes

Brutal victoria de Deiveson Figueiredo en UFC Fight Island 2 (VÍDEO)

Deiveson Figueiredo se llevó el UFC Fight Island 2 con brutal paliza a su oponente Joseph Benavidez

por La Verdad

Brutal victoria de Deiveson Figueiredo en UFC Fight Island 2 (VÍDEO)

Brutal victoria de Deiveson Figueiredo en UFC Fight Island 2 (VÍDEO)

Muestra de poder en los puños fue lo que expresó el peleador brasileño Deiveson Figueiredo en el octágono al darle con todo al estadonunidense Joseph Benavidez a quien le dio una brutal paliza en el evento del sábado “UFC Fight Island 2”.

Si se tratara de un combate de boxeo, el tercer derribo habría terminado con las cosas para el superado Benavidez. Pero en el mundo de las MMA, su sueño de convertirse finalmente en un campeón de UFC continuó desmoronándose cruelmente ante nuestros propios ojos, mucho después de que quedara muy claro que Figueiredo era el luchador superior.

Figueiredo demostro su poder en el octágono

Al igual que muchos atletas, Figueiredo creció en la pobreza, pasando más tiempo domesticando búfalos junto a sus tres hermanos en su granja en la isla de Marajo que entrenando para ser una futura estrella del deporte.

>

Te puede interesar: Peleador de la UFC despedido por nexos con grupos racistas

Él demostró tener una aptitud cuando la lucha lo encontró, corriendo a través de sus primeros 11 oponentes para ganar un contrato de UFC. En el gran escenario, brilló aún más, yendo 4-0 para comenzar su carrera en UFC, incluyendo un TKO del retador al título John Moraga.

El pasado fin de semana, se informó que Figueiredo dio positivo por COVID-19, noticia que parecía condenar sus posibilidades de encontrarse con Benavidez en Fight Island. Pero la pelea nunca se suspendió oficialmente, y el equipo de Figueiredo insistió en que se sometería a más pruebas para mantenerlo en la pelea. Efectivamente, más tarde se descubrió que Figueiredo dio positivo por anticuerpos y no por el virus activo, después de haberlo contraído hace dos meses, lo que significaba que estaba autorizado para volar a Abu Dhabi.

Temas

Comentarios