Secciones
Brote de coronavirus, varios jugadores de Boca Juniors dan positivo
Deportes

Brote de coronavirus, varios jugadores de Boca Juniors dan positivo

El club de fútbol Boca Juniors confirma brote de coronavirus, varios jugadores han dado positivos y están en cuarentena.

por LaVerdad

Brote de coronavirus, varios jugadores de Boca Juniors dan positivo

Brote de coronavirus, varios jugadores de Boca Juniors dan positivo

Uno de los equipos de fútbol más famosos de Argentina sufre de un brote de coronavirus, Boca Juniors ha reportado que por lo menos cuatro jugadores más han dado positivo las pruebas de Covid-19.

El equipo de fútbol Boca Juniors dio a conocer que los cuatro nuevos elementos diagnosticados con coronavirus son Mateo Retegui quien fue reportado como asintomático, mientras que Gastón Gerzel, Mauro Zárate, el juvenil Gastón Ávila presentan síntomas leves.

Jugadores de Boca Juniors infectados de coronavirus

Los otros jugadores del equipo de fútbol, que habían sido diagnosticado recientemente con el coronavirus son: Damián Lanata (PF) y el preparador físico del plantel, y el ayudante de Miguel Ángel Russo, Leandro Somoza.

Hasta el momento se han reportado 14 futbolistas con coronavirus, ninguno se ha complicado.
Boca Juniors es el equipo de Argentina con un brote de coronavirus.

Estos futbolistas se suman a la lista de positivos que deberán estar aislados al igual que Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara (con sintomas); Sebastián Pérez, Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio (asintomáticos).

Además están en la lista el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el médico Rubén Argemi y un utilero que completa la lista.

Con estos nuevos positivos son 14 futbolistas de los 19 contagiados que hay en la delegación que se encuentra concentrada en la Burbuja, pero este número podría incluso aumentar, ya que este miércoles nuevamente se realizarán testeos para tratar de identificar casos de coronavirus en el equipo.

Los resultados de las nuevas pruebas realizadas a los jugadores estarán disponibles durante la noche de este miércoles o a más tardar a primera hora de mañana.

Te puede interesar: 10 futbolistas que sonaron como refuerzos en Boca Juniors pero jamás llegaron

Hasta el momento no se ha reportado que alguno de los jugadores o miembros de Boca Juniors presente complicaciones médicas a causa del coronavirus, sin embargo, cada uno de ellos permanece monitoreado para cualquier emergencia.

Temas

Comentarios