Deportes

Bravos FC confirma al Tuca Ferreti como su nuevo director técnico

El "Tuca" llegará a 55 torneos consecutivos dirigiendo un equipo.

Tremendo bombazo en el norte. El Tuca Ferreti se apuntó como el nuevo director técnico de Bravos FC.

Por Enrique Puerto

03/06/2021 06:12

¡Bombazo! Esta tarde el equipo de Bravos FC ha confirmado al Tuca Ferreti como su nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2021.

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa donde también se nombró a Miguel Ángel Garza como Presidente Deportivo.

Las reacciones en las redes estallaron minutos después de darse la noticia, pues el ex director técnico de Tigres lleva 55 torneos consecutivos en Liga.

Tuca Ferreti se pone “Bravo”

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, Ricardo Ferreti se retiró de Tigres ante la llegada de Miguel Herrera y por ello Bravos FC lo han apuntado a su nuevo proyecto deportivo.

"Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente", dijo el técnico en su presentación.

El “Tuca” es uno de los más ganadores en cuanto a títulos del fútbol mexicano se refiere, pues tiene en su historial siete campeonatos de liga, cinco con tigres y 1 con Pumas y Chivas.

Reacciones en redes por la llegada de Ferreti

La llegada del ex técnico de Tigres ha cimbrado a las redes sociales, pues aseguran que con su vasta experiencia, Bravos se convierte en candidato favorito al título.

Llegará a un equipo que no ha podido sobresalir en los últimos años, pero que con el nuevo proyecto de la directiva fronteriza espera cosechar éxitos.

FC Juárez será el sexto equipo que el Tuca Ferreti dirija en la Liga MX, después de su paso por Pumas, Chivas, Toluca, Tigres y Morelia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado