Secciones
El anfitrión se coloca como el favorito para alzarse con la copa
Deportes

Brasil derrota a Perú y se coloca en la final de la Copa América 2021

Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa América 2021 tras derrotar Perú.

por EnriquePuerto

El anfitrión se coloca como el favorito para alzarse con la copa

El anfitrión se coloca como el favorito para alzarse con la copa

La Selección de fútbol de Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa América tras vencer a su similar de Perú.

El anfitrión y campeón defensor anotó un gol muy temprano en el partido, por lo que defendieron con garra el resultado hasta el pitazo final.

Ahora solo resta saber el resultado del encuentro entre Colombia y Argentina, mismo que está previsto a realizarse el día martes 06 de julio.

Brasil es el primer finalista de la Copa América

Con gol de Lucas Paquetá, anotado en el minuto 35, los brasileños se fueron arriba en el marcador y les tocó defender el resultado hasta el final.

Tras un partidazo de los peruanos en el segundo tiempo, los "Canarinha" se impusieron, dejando aún más complicado el partido en la instancia final.

Finalmente el encuentro terminó con resultado 1-0, suficiente para colocar al anfitrión como el primer finalista del torneo.

Semifinal Colombia vs Argentina

Ospina fue el héroe del partido de Colombia.
Ospina fue el héroe del partido de Colombia.

Este martes 6 de julio la Selección Argentina se mide contra Colombia, por la segunda semifinal de la Copa América 2021.

Los colombianos se colaron en la semifinal tras vencer a su similar de Uruguay en un partido cardíaco que llegó a la tanda de penales. Los argentinos hicieron lo mismo al derrotar con facilidad a la selección de Ecuador.

El resultado de este encuentro destapará al segundo finalista del torneo, mismo que le tocará enfrentarse a Brasil por el título de la Copa América 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios