Secciones
Brahim Díaz es presentado con el Real Madrid.
Deportes

Brahim Díaz es presentado con el Real Madrid

Con el dorsal número 21 el joven de 19 años fue presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del Madrid. 

por LaVerdad

Brahim Díaz es presentado con el Real Madrid.

Brahim Díaz es presentado con el Real Madrid.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este lunes al joven futbolista Brahim Díaz como su nuevo refuerzo, jugador de 19 años procedente del Manchester City.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club donde soñé y no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir esta camiseta“, declaró el ex del Manchester City.

Díaz de 19 años de edad manifestó que cuando contempló el dejar al conjunto de la Premier League, solamente tenía como objetivo el fichar por el conjunto Merengue.

“Cuando tomé la decisión de dejar el City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Madrid, la segunda, jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid. No quería ir a ningún otro sitio“, aseveró el mediocampista.

Real Madrid presenta a Díaz en el Bernabéu

De igual manera durante su presentación el joven español manifestó que está en manos de Solari su debut  como futbolista del Real Madrid.

“Estoy a disposición del entrenador y con mucha hambre de empezar. Me siento preparado, pero al final el entrenador decide“, sentenció.

Brahim díaz fue presentado en el césped del Santiago Bernabéu con el dorsal número 21 en su espalda.

Temas

Comentarios