Secciones
Box: Diego Magdaleno enfrentará al invicto Teofimo Andrés “Brooklyn” López
Deportes

Box: Diego Magdaleno enfrentará al invicto Teofimo Andrés “Brooklyn” López

Cancún tendrá un arriesgado compromiso

por AlinaHuidobro

Box: Diego Magdaleno enfrentará al invicto Teofimo Andrés “Brooklyn” López

Box: Diego Magdaleno enfrentará al invicto Teofimo Andrés “Brooklyn” López

El peleador perteneciente a las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, el estadounidense Diego “2 Fuegos” Magdaleno (31-2-0, 13 KO’s) sostendrá su primer compromiso en este 2019 el próximo sábado 2 de febrero en una función que se disputará en “The Ford Center at The Star” de Frisco, Texas.


El “2 Fuegos” tendrá de adversario al también estadounidense, el invicto Teofimo Andrés “Brooklyn” López (11-0-0, 9 KO’s), para disputar batalla de peso Ligero programada a 10 episodios.


El oriundo de Las Vegas, Nevada, tuvo un gran 2018, en el que registró par de victorias en el mismo número de peleas y además, marcó su regreso a los cuadriláteros luego de dos años de ausencia; su triunfal regreso fue de la mano de sus nuevas promotoras, convirtiéndose en uno de los boxeadores a seguir de la baraja de Pepe Gómez y “Memo” Rocha.

El también llamado “2 Fuegos” intentará iniciar el año de la manera como lo cerró el 2018, es decir, de manera victoriosa; en su más reciente combate superó por la vía de la decisión unánime al venezolano Jesús “Escopeta” Cuadro, batalla que se disputó el 22 de septiembre de 2018 en la internacional “Oasis Arena Cancún”.


Magdaleno, quien conquistó el campeonato Internacional de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará meterse entre lo mejor de su división para combatir por tercera ocasión por un título mundial, por lo que es importante iniciar el año con una victoria y seguir haciendo méritos para su oportunidad titular.


El 19 de mayo de 2018, el “2 Fuegos” venció por nocaut técnico al veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera, combate que se escenificó en el Poliforum de Playa del Carmen.


En su vitrina de trofeos, Magdaleno también presume haber ganado el campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NAFB, por sus siglas en inglés) de peso Superpluma, mismo que conquistó el 22 de enero de 2011 y que defendió con éxito en cinco ocasiones.


Por lo pronto, Magdaleno última detalles de su preparación, para la que será su primera pelea del año, aunque no la tendrá nada fácil, es más, es una verdadera prueba de fuego para sus aspiraciones.

Temas

  • Box
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar