Secciones
Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico video con el
Deportes

Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico VIDEO con el "hombre sal"

La estrella del Borussia Dortmund, Jaden Sancho, protagonizo un video polémico donde sale con el famoso Nusrek Gökçe más conocido como el "hombre sal".

por LaVerdad

Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico video con el "hombre sal"

Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico video con el "hombre sal"

Hay una comida en el fútbol que no se sirve a todos los profesionales. Es un filete de 24 quilates decorado con pan de oro. Es digerible, sin duda, pero es extremadamente difícil para el público. El ex futbolista Franck Ribery, le dio fama al trozo de carne. fue invitado al restaunt de "Nusr-Et", donde Nusret Gökçe roció sal en sus filetes con gafas de sol y un movimiento de manos muy especial, un filete de solomillo por unos 217 euros. Ahora la estrella del Borussia Dortmund, Jaden Sancho, hizo un video con el "hombre sal".

Gökçe generalmente publica videos de esto si el invitado es lo suficientemente famoso, él mismo es un gran maestro de marketing. Lo mismo sucedió con Ribery, la protesta pública fue inmensa. El debate fluctuó entre la decadencia, la envidia y el asco culinario.

Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico VIDEO con el 'hombre sal'
Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico VIDEO con el "hombre sal"

Jadon Sancho rocia el filete como el "hombre sal".

Para la chef de televisión Sarah Wiener, por ejemplo, no era una cocina de lujo, sino "una cocina decadente y sin sentido". El pan de oro no es particularmente creativo ni valioso en sabor y el tipo de celebración "francamente pobre". Lujo sin una actitud realista, ese fue el mensaje de Sancho El Causa Ribery y su bistec han sido un precedente para los profesionales del fútbol desde entonces.

La doctrina detrás de escena de los clubes y sus departamentos de marketing desaconsejaba el consumo futuro. Haz lo que quieras con tus millones, pero por el amor de Dios, no comas un filete dorado. Ese fue el mensaje.

Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico VIDEO con el 'hombre sal'
Borussia Dortmund: Jadon Sancho aparece en un polémico VIDEO con el "hombre sal"

La estrella de Borussia Dortmund, Jaden Sancho, aparentemente no hizo caso de nada y por el contrario, organizó todo tipo de cosas en un video. El lujo sin una actitud realista era su mensaje.

Puedes ver al jugador de 19 años con una mochila Louis Vuitton subiéndose al avión privado, luego se puede ver un Lamborghini gris, entre otras cosas, un megayate llamado "Babylon", Sancho en el zoológico mientras alimenta a las jirafas, en una moto de agua, en un buggy en el desierto y en el "Nusr-Et", donde trata de rociar el filete dorado con sal junto al propietario Gökçe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Breezy Tour ��

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Te puede interesar: David Faitelson le suplica a Amaury Vergara el fichaje de “Chicharito” Hernández

Luego se ríe a carcajadas y aplaude, se puede suponer que este video no le dará muchos aplausos después. Pero tal vez solo lo mantiene como Ribery. Después del clamor de indignación, dijo: "Hago lo que quiero en mi vida privada".

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios