Deportes

Boca Juniors agarra a golpes al Atlético tras ser eliminado de Copa Libertadores

Boca Juniors agarra a golpes al Atlético tras ser eliminado de Copa Libertadores

Boca Juniors perdió contra el Atlético en penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores, por lo que furiosos agarraron a golpes a sus rivales

Por Naye Valdez

21/07/2021 12:58

Momentos de verdadera tensión se vivieron tras finalizar el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pues jugadores del Atlético  Mineiro y Boca Juniors se agarraron a golpes, luego que el equipo brasileño venció en penales a los argentinos.

La situación entre los equipos en la Copa Libertadores se puso tensa desde la ida, pues presuntamente el VAR hizo de las suyas y afectó a los argentinos, en la vuelta ocurrió lo mismo, lo que finalmente acabó con la paciencia del equipo que más tarde explotó.

Cuando terminaron los minutos de juego el partido estaba empatado en cero, por lo que los penales fueron la única salida, dando como ganador al Atlético Mineiro, lo que como era de esperarse hizo enojar al equipo rival.

Boca Juniors se abalanzó contra el equipo rival

Cuando el partido terminó los equipos se fueron a los vestidores, pero los ánimos estaban calientes, los jugadores empezaron a insultarse unos a otros, pronto la situación se salió de control y los golpes empezaron a llegar.

Se informó a La Verdad Noticias que tras la derrota de Boca Juniors en la Copa Libertadores los jugadores argentinos quisieron entrar al vestidor de sus rivales para continuar con la pelea, por lo que la policía y el staff de la Copa Libertadores tuvieron que intervenir.

Autoridades tuvieron que usar gas lacrimógeno

Los argentinos manifestaron su enojo tras perder en penales

La situación se salió de control, los golpes no paraban y las autoridades tuvieron que usar gas lacrimógeno para detener la pelea. Después de unos minutos los jugadores se vieron afectados, con vómitos y falta de aire. Minutos más tarde ambos equipos tuvieron que salir al campo de juego una vez más, pero esta vez no era para jugar, sino para poder respirar aire limpio.

Se informó que al menos 9 jugadores de Boca Juniors fueron arrestados y actualmente se encuentran en la comisaría para declarar su versión de los hechos. Cabe indicar que la Conmebol perdió el control total de la situación que se derivó del mal uso del VAR en el partido de ida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!