Secciones
Bills Campeón Divisional tras 25 años y esto pasaba en 1995.
Deportes

Bills Campeón Divisional tras 25 años y esto pasaba en 1995

Tuvieron que pasar 25 años desde la última ocasión que los Bills conquistaron el Campeonato de la División Este de la AFC.

por Jair Amaury

Bills Campeón Divisional tras 25 años y esto pasaba en 1995.

Bills Campeón Divisional tras 25 años y esto pasaba en 1995.

El equipo de los Bills no conquistar el cetro de la División Este de la AFC, mismo que era dominado por equipo de los New England Patriots, el dominio fue de 25 años y en ese tiempo fueron 19 los títulos que conquistaron los de Bellichick; pero tras a salida de Brady han perdido y han pasado muchas cosas desde la última conquista de Buffalo.

De la mano de Marv Levy en 1995 el equipo se quedó con la distinción mencionada luego de culminar una campaña regular en la NFL con una marca de 10-6, superando en ese entonces a los Indianapolis Colts; en lo que fueron los Playoffs en la ronda de Wildcard vencieron 37-22 a Miami Dolphins, pero en la ronda divisional cayeron ante los Steelers por 40-21. Pittsburgh en ese Super Bowl perdió ante Dallas.

Bills vs Miami.
Bills vs Miami.

En aquel año de 1995 cuando conquistaron hasta ahora por última vez la División Este de la AFC en la NFL, en Estados Unidos se puso a la venta la consola PlayStation de la marca Sony por primera ocasión, de igual manera Microsoft sacó el afamado Windows 95 y el navegador Internet Explorer.

Bills y el mundo tras 25 años de su último cetro dividional

Pero no solamente lo antes mencionado estaba ocurriendo en el mundo, además en el mundo de la música latina se vestía de luto por la trágica muerte de la cantante Selena; en el cine y la televisión estaban saliendo cintas como Apolo 13, Toy Story (una de las mejores cintas animadas de la historia).

Toy Story en 1995.
Toy Story en 1995.

Siguiendo en el mundo del cine en la tan afamada entrega de los Premios Oscar, se le dio a mejor película el premio a Forest Gump, Tom Hanks se llevó el mejor actor por dicha cinta y Jessica Lange por la mejor actriz en la cinta Blue Sky.

Te puede interesar: 

Volviendo al mundo deportivo cuando los Bills conquistaron el Campeonato Divisional del Este en la AFC, el futbolista George Weah del Milán, se llevó en el primer jugador no europeo en conquistar el Balón de Oro. En un duelo amistoso entre Colombia e Inglaterra el arquero René Higuita hizo el ya inmortal ‘Escorpión’. En la Liga MX en esas fechas el Necaxa logró el campeonato al vencer al Cruz Azul en la Final.

Y el cuadro del ajax lograba conquistar la UEFA Champions League, además de que el 30 de julio de 1995 nació el ahora futbolista del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano. Mientras que en la Fórmula 1 Michael Schumacher conquista el mundo con Ferrari y Steffi Graff casi consigue el Grand Slam, pero le faltó ganar el Abierto de Australia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios