Secciones
Deportes

Benzema y Butragueño se solidarizan con México

por La Verdad

AFP / La Verdad Noticias. El delantero francés del Real Madrid y el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, expresaron hoy su solidaridad con México, tras el terremoto que el martes causó al menos 233 muertos.

  "Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México, y como representante del club, queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor", dijo Butragueño en la rueda de prensa para presentar la renovación de Benzema hasta 2021.
  Butragueño, que jugó en el Atlético Celaya entre 1996 y 1999, recordó que en México "hay muchos aficionados del Real Madrid y hay una conexión constante con ellos. Sentimos mucho lo sucedido". Benzema también mostró su dolor por lo ocurrido, afirmando que "es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos".  
"Toda la gente de México tiene mi cariño y mi apoyo", añadió el delantero francés.
  La víspera, Real Madrid y Betis habían guardado un minuto de silencio antes de su encuentro en memoria de las víctimas de la tragedia mexicana. El martes, un potente terremoto de 7.1 grados sacudió la Ciudad de México y los estados centrales del país causando al menos 233 muertos. Los equipos de rescate siguen trabajando dos días después contrarreloj tratando de encontrar supervivientes.

Comentarios

Te puede interesar