Secciones
Ben Chilwell: Chelsea ficha al defensa del Leicester por cinco años
Deportes

Ben Chilwell: Chelsea ficha al defensa del Leicester por cinco años

Ben Chilwell finalmente abandonó a Leicester, incorporándose al Chelsea donde ha sido bien recibido.

por LaVerdad

Ben Chilwell: Chelsea ficha al defensa del Leicester por cinco años

Ben Chilwell: Chelsea ficha al defensa del Leicester por cinco años

El Chelsea ha fichado al lateral izquierdo de Inglaterra Ben Chilwell procedente del Leicester por cinco años, en un acuerdo por valor de hasta 50 millones de libras.

Los Blues anunciaron el movimiento el miércoles por la tarde, confirmando que el lateral izquierdo Chilwell firmó un contrato por cinco años en Stamford Bridge.

El internacional inglés dijo: “Estoy encantado de unirme al Chelsea en este momento tan emocionante para el club".

“Estoy ansioso por ser parte de este equipo joven y dinámico dirigido por Frank Lampard mientras luchamos por los honores la próxima temporada”.

El lateral izquierdo de Inglaterra se ha mostrado bastante contento con su nuevo equipo
El Manchester fichó a Ben Chilwell en un contrato de cinco años

"No puedo esperar para comenzar y espero que no pase mucho tiempo antes de que estemos jugando frente a los fanáticos del Chelsea en Stamford Bridge".

Ben Chilwell el tercer jugador en incorporarse al Chelsea

Marina Granovskaia, directora del Chelsea, agregó: “Estamos muy contentos de haber completado nuestra tercera incorporación a nuestro emocionante equipo para la próxima temporada.

Ben Chilwell es la tercera incorporación del Chelsea del verano después de la llegada del extremo Hakim Ziyech, de 27 años, del Ajax, y del delantero Timo Werner, de 24, del RB Leipzig.

“Ben aporta mucha experiencia de alto nivel jugando en la Premier League, la Champions League y a nivel internacional, a pesar de su corta edad”.

"Estamos seguros de que Ben se adaptará muy rápidamente a ser un jugador del Chelsea y con el programa de partidos para 2020/21 especialmente ocupado, es una adición fantástica al equipo necesario para luchar por los honores".

TE PUEDE INTERESAR: El Chelsea pagará 77 millones de Euros por 5 años a Timo Werner

Leicester se despidió de Ben Chilwell

“Ben Chilwell se marcha con los mejores deseos de todos en el Leicester City”, se lee en un comunicado, “y el Club desea agradecerle su contribución a un período emocionante para el equipo y sus fanáticos mientras esperan otra temporada del fútbol europeo".

Temas

Comentarios