Secciones
Bayern Munich invitó a Tigres a un duelo amistoso
Deportes

Bayern Munich invitó a Tigres a un duelo amistoso

La invitación se hizo a través de las redes sociales, en donde el cuadro teutón agradeció el detalle que hicieron los de la sultana del norte en esta época decembrinas.

por LaVerdad

Bayern Munich invitó a Tigres a un duelo amistoso

Bayern Munich invitó a Tigres a un duelo amistoso

Después de que en la cuenta oficial de Twitter de los Tigres, en donde le desean una feliz Navidad a equipos como el Houston Dynamo, Houston Dash, Olympique de Marsella y Bayern Munich, fue el cuadro alemán que agradeció el detalle e invitó a jugar un partido a los felinos.

El tuit de los de la sultana del norte decía lo siguiente “Llega Navidad y con ella una época de reflexión, en donde las diferencias se hacen a un lado y buscamos a los amigos y familiares donde quiera que estén para desearles siempre lo mejor. ¡Felices fiestas a toda la familia Incomparable de! Se logra apreciar.

¿Se hará el "partidito" o no?

Fue a través de la cuenta oficial del cuadro alemán que respondió lo siguiente "¡Felices fiestas amigos de @tigresoficial! ¿Cuándo nos vemos para un partidito?", por lo que sería una gran noticia para todos los aficionado de los felinos, jugar ante uno de los clubes más importantes del mundo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Por su parte los Tigres ya no respondieron el ofrecimiento y es que el equipo se encuentra actualmente de vacaciones después de su participación en el torneo Apertura 2019 y regresarán a los trabajos de pretemporada el próximo día 16 de este mes.

dirigidos por Hans-Dieter Flick mantienen el paso perfecto en la Champions League

Te puede interesar: “El TIBU JAROCHO” y cientos de personas pierden su empleo tras desafiliación

Cabe destacar que el Bayern Munich se encuentra en el cuarto sitio de la porcentual con 25 unidades, producto de siete partidos ganados, cuatro empatados y tres derrotas, sin embargo los bávaros se encuentra como el segundo club con mayores goles en contra quienes tienen un acumulado de 18, solo por debajo del Dortmund quien se encuentra en el tercer sitio con 19 goles a favor.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick mantienen el paso perfecto en la Champions League, liderando el Grupo B con 15 unidades,  seguido por Tottenham, Estrellas Rojas y Olympiacos de Grecia quien solo tiene una unidad. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios