Deportes

Bayern Múnich golea a Bochum y Lewandowski alcanza un nuevo récord

Bayern Múnich golea a Bochum y Lewandowski alcanza un nuevo récord

Bayern Múnich golea a Bochum y Lewandowski alcanza un nuevo récord

Luego que el Bayern Múnich goleara 7-0 a Bochum el futbolista Robert Lewandowski logró un nuevo récord

Por Naye Valdez

18/09/2021 02:03

El Bayern Múnich goleó a Bochum pues el partido quedó 7-0 a favor del primero. Además las buenas noticias aumentaron para el Bayern pues el futbolista Robert Lewandowski logró un nuevo récord convirtiéndose en el primer jugador en anotar en 19 partidos consecutivos en la Bundesliga. 

Joshua Kimmich con doblete, Leroy Sane, Serge Gnabry, un gol en propia puerta de Vasilios Lampropoulos, el récord de Robert Lewandowski y el suplente Eric Maxim Choupo-Moting consiguieron una cuarta victoria consecutiva en la liga y sexta consecutiva en todas las compatencias.

El Bayern mejoró a 13 puntos, uno más que el Wolfsburgo, que juega el domingo contra el Eintracht Frankfurt con el objetivo de continuar con su perfecto comienzo en la temporada liguera. Bochum cayó al penúltimo lugar después de su peor derrota en la Bundesliga.

Robert Lewandowski rompió un récord

El futbolista alcanzó un nuevo récord

El futbolista Robert Lewandowski extendió su racha de goles a 19 juegos consecutivos en todas las competiciones para el Bayern. El gol del astro polaco en la segunda mitad también le aseguró que se convirtiera en el primer jugador de la Bundesliga en marcar en 13 partidos consecutivos en casa.

El Bayern ya estaba confiado tras empezar la Champions League el martes al vencer por 3-0 al Barcelona, mientras que Bochum llegó a Múnich tras dos derrotas ligueras.

Los visitantes hicieron un buen comienzo hasta que Leroy Sané abrió el marcador con un brillante tiro libre en el minuto 17. Fue el primer disparo del Bayern.

¿Cuántas Champions ganó Bayern Munich?

El equipo logró golear a su contrincante con un marcador de 7-0

El equipo del Bayern Munich ha ganado seis títulos de la Copa de Europa / UEFA Champions League también ha ganado una Copa de la UEFA , una Recopa de Europa , dos Supercopas de la UEFA , dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA y dos Copas Intercontinentales , lo que lo convierte en uno de los clubes europeos más exitosos a nivel internacional y el único club alemán que ha ganado ambos partidos internacionales.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!