Deportes

Bayern Munich da tremenda goleada al Bochum

Bayern Munich da tremenda goleada al Bochum

Bayern Munich da tremenda goleada al Bochum

El Bayern Munich dio tremenda goleada al Bochum donde el polaco Robert Lewandowski logró un nuevo récord

Por Alberto Herrera

18/09/2021 01:42

Bayern Munich ha dado una tremenda goliza al Bochum donde el polaco Robert Lewandowski logró un nuevo récord en la Bundesliga, pues sigue en plan bestial al golear 7-0.

Fue ahí donde el polaco Robert Lewandowski logró un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en anotar en 19 encuentros consecutivos en la Bundesliga.

Tal parece que el Bochum comenzó con un planteamiento valiente, procurando cerrarle la salida al Bayern Munich que solo duró 17 minutos cuando Leroy Sané anotó el 1-0 al lanzar una falta desde unos 25 metros, en la Bundesliga 2021.

Se resaltó que la falta había sido contra Gnabry y el muro del Bochum perdió el orden y la concentración, distraído por un desplazamiento de Leon Goretzka hacía la banda derecha.

La catástrofe para el Bochum

La catástrofe para el Bochum

Resulta que después de eso, Sané disparó ligeramente por encima de la barrera y el balón se fue el fondo de la portería. Luego la catástrofe para el Bochum siguió su curso.

Luego, el jugador Joshuma Kimmich anotó el segundo en el 27, a centro de Sané desde la izquierda, Serge Gnabry hizo el tercero gol en un contragolpe en el minuto 32 y Lampropoulos anotó en propia puerta en el 43’ cuando intentó devolver la pelota al portero Manuel Riemann, acosado por Lewandowski.

Bayern Munich llevaba mucha ventaja al primer tiempo

El polaco Robert Lewandowski logró un nuevo récord

Se presume que para su descanso el Bochum ya llevaba en su canasta cuatro anotaciones. Ya para acompletar la obra del Bayern Munich sólo faltaba el gol de Robert Lewandowski y este llegó, en el minuto 61.

Después tras un desborde de Sané por la derecha. El centro alcanzó a Gnabry que apenas metió el pie para que goleador polaco, a menos de un metro, definiera a puerta vacía y así conseguir un nuevo récord personal.

Por si fuera poco, cuatro minutos después Kimmich marcó el sexto, al definir desde corta distancia por encima del portero. Choupo Moting hizo el séptimo, en el 79’ para culminar la tremenda goleada.

Hay que destacar que, el triunfo le permite al Bayern Munich ascender provisionalmente al primer lugar esperando el resultado del partido entre Wolfsburgo y el Eintracht Fráncfort que se jugara este domingo.

Cabe destacar que en los encuentros de este día el Augsburgo derrotó al Borussia Mönchengladbach por 1-0 mientras que el Mainz y el Friburgo y el Arminia Bielefeld y el Hoffenheim empataron sin anotaciones, mientras Bayern Munich celebraba su victoria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también