Secciones
Bayern Múnich LÍDER en Bundesliga, Borussia Dortmund en CAÍDA.
Deportes

Bayern Múnich LÍDER en Bundesliga, Borussia Dortmund en CAÍDA

El cuadro del Bayern Múnich doblegó de visita al Stuttgart 3-1 y el Borussia Dortmund en casa perdió 1-2 ante el Colonia en la Jornada 9 de la Bundesliga.

por Jair Amaury

Bayern Múnich LÍDER en Bundesliga, Borussia Dortmund en CAÍDA.

Bayern Múnich LÍDER en Bundesliga, Borussia Dortmund en CAÍDA.

La Verdad Noticias te informa que en el arranque de la Jornada 9 de la Bundesliga el cuadro del Bayern Múnich sacó un triunfo importante en condición de visitante que lo poner como líder absoluto de la competición teutona y mientras el Borussia Dortmund está en caída libre y pierde cae posiciones en la tabla general del futbol alemán.

El cuadro del Bayern Múnich logró un triunfo importante de 3-1 ante el equipo del Stuttgart, mientras que el Borussia perdió ante el modesto Colonia 2-1 en condición de local. El Dortmund con esto se quedó en el tercer puesto de manera provisional.

Bayern Múnich llegó a 22 unidades en la tabla tras tener siete victorias, un empate y un duelo perdido. Por su parte el Borussia Dortmund se quedó en la tabla de posiciones con 18 puntos tras tener seis triunfos, cero duelos empatados y tener tres descalabros en la presente temporada de la Bundesliga.

Bayern Múnich a la alza y Borussia Dortmund a la baja

El Bayern Múnich confirma su recuperación tras el tropiezo del pasado fin de semana, en el que no había podido pasar del empate en casa ante el Werder Bremen. Mientras que su acérrimo rival se vio sorprendido en el Signal Iduna Park y no pudo acercarse al líder de la Bundesliga.

El compromiso siguiente por parte del Bayern Múnich será en contra del RB Leipzig, quienes están en el segundo peldaño con 20 puntos y de ganar estarían arrebatando el liderato de la Bundesliga al vigente Campeón.

Te Puede Interesar: Real Madrid descontento con los minutos de Reinier en el Borussia Dortmund

Mientras tanto el Borussia Dortmund en la Jornada 10 estará jugando de visita ante el equipo del Frankfurt, quien marcha de momento en la novena posición de la Bundesliga con una suma de 12 unidades solamente.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios