Deportes

Bayern Múnich vs Ajax online detalles sobre este juego amistoso

Bayern Múnich vs Ajax online detalles sobre este juego amistoso

Bayern Múnich vs Ajax online detalles sobre este juego amistoso

Los jugadores del Bayern, Thomas Muller, Joshua Kimmich no estarán en el amistoso Bayern Múnich vs Ajax porque están de vacaciones.

Por Yulsi Magaña

24/07/2021 09:52

Ha pasado una semana desde que el Bayern Munich perdió ignominiosamente ante Koln en su primer partido de pretemporada, y los bávaros esperan con ansias su segundo partido de la pretemporada. El Ajax Amsterdam no es fácil, incluso si juegan con sus hijos, será el Bayern Múnich vs Ajax un partido difícil.

Para el entrenador Julian Nagelsmann y los nuevos fichajes Omar Richards y Dayot Upamecano este será su primer encuentro que podrán disputar en el Allianz Arena.

Y es que el Bayern Múnich se enfrentará a Ajax, equipo que no aceptó oferta de más de 20 millones de dólares por Edson Álvarez. De hecho, las últimas dos ocasiones que se vieron frente a frente el Bayer y Ajax fue en la llamada Champions League en la cual suman dos empates de manera consecutiva uno por marcador 3-3 y otro por marcador de 1-1.

Dónde y cómo ver Bayern Múnich vs Ajax

No te pierdas el amistoso Bayern Múnich vs Ajax.

El encuentro entre el Bayern Múnich y Ajax es todo un tema, por lo que en La Verdad Noticias te dejamos saber dónde se puede ver este amistoso. El partido será transmitido por televisión en RTL Televisión, Sport 1, Sport TV2, TRT. Pero también desde las cuentas oficiales del Bayer Múnich.

Ahora si lo que quieres es ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

  • Bayer, bajas y sorpresas

Para comenzar los jugadores del Bayern que fueron a la Eurocopa todavía están de vacaciones, lo que significa que no habrá Thomas Muller, Joshua Kimmich, etc.

Pero también no se puede pasar por alto a los lesionados, como Lucas Copado de 17 años que se lesionó el pulgar y estará de baja durante semanas, mientras que Chris Richards no entrenó por problemas de carácter musculares. Taylor Booth y Christopher Scott, quienes dejaron el juego de Colonia con lesiones, están en forma y saltarán a la convocatoria juvenil que busque el triunfo.

Oportunidad de evaluación

Amistoso Bayern Múnich vs Ajax será oportunidad de evaluar a nuevos fichajes.

Este escenario será principalmente otra oportunidad para que Nageslmann evalúe el talento juvenil del Bayern y obtenga ciertos fichajes nuevos (Upamecano, Omar Richards).

Con suerte, veamos algunas buenas actuaciones de los jugadores, con este amistoso Bayer Múnich vs Ajax y tal vez incluso una victoria. Sería bueno para el equipo B obtener un resultado contra los campeones holandeses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también