Secciones
Baron Corbin dice ser el nuevo gerente general de RAW.
Deportes

Baron Corbin dice ser el nuevo gerente general de RAW

Ante la inminente ausencia de Braun Strowman de TLC, el Lobo Solitario decidió por sí mismo que él debería tener ese cargo en la marca.

por LaVerdad

Baron Corbin dice ser el nuevo gerente general de RAW.

Baron Corbin dice ser el nuevo gerente general de RAW.

Falta saber aún que opina Stephanie McMahon pero, por lo pronto,  Baron Corbin se ha autonombrado nuevo gerente general de la marca roja de la WWE.

Baron Corbin, también conocido como el Lobo Solitario, se hizo acompañar de Bobby Lashley, Drew McIntyre y Lio Rush, mientras se burlaba de la condición de Braun Strowman, a quienes los tres rufianes lesionaron a tal grado que se perdería TLC.

Este es el momento en que Baron Corbin decide tomar por sí mismo la gerencia de RAW

El trato ante Stephanie McMahon había sido que si Strowman ganaba el combate contra Corbin, el Monstruo iría por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar; pero si el Lobo Solitario lo hacía se convertiría en el gerente general de RAW.

Ante la inminente suspensión del combate por la lesión de Strowman, fue que a Baron Corbin se le hizo fácil auto proclamarse como el que dicte las órdenes, desde ahora, en la marca roja de la WWE.

Después de eso, Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre vencieron y humillaron a Elias en un combate ante el Superman Negro. Al final de la noche Finn Bálor también fue masacrado por el equipo de Corbin.

Alexa Bliss al frente de la división femenil

Después de su auto entronización, Baron Corbin le dio poder decisión sobre las mujeres de RAW a Alexa Bliss, como un premio a su buen tino en la elección del equipo de la marca que compitió en el pasado Survivor Series.

El "nuevo gerente" Baron Corbin, puso al frente de la división femenil a Alexa Bliss.

Lo primero que intentó Alexa Biss con su nuevo cargo, fue enfrentar entre sí a Sasha Banks y Bayley, cosa que no logró por lo que aparecieron en el ring Mickie James, Alicia Fox y Dana Brooke para atacarlas, pero tampoco tuvieron éxito.

En la función, Nia Jax aseguró que le quitará el Campeonato de RAW a Ronda Rousey y cuando Nia y Tamina intentaron atacar a Ronda, quien salió a responderles, Natalya llegó al rescate, pero el Riott Squad la interceptó.

Temas

Comentarios