Secciones
El delantero sería fichado por equipo español.
Deportes

Barcelona va por Ferran Torres, su primer bombazo de el 2022

El Barcelona ya trabaja en su plantilla de cara al 2022; el delantero Ferran Torres sería su próximo fichaje.

por PalomaFranco

El delantero sería fichado por equipo español.

El delantero sería fichado por equipo español.

Todo parece indicar que el Barcelona ya tiene listo su primer fichaje para el 2022 y se trata ni nada más ni nada menos que de Ferran Torres, delantero de Manchester City, ¿de cuánto será la oferta? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, el anuncio hecho este miércoles 22 de diciembre llega luego que el Barca logró igualar al Sevilla en su último partido del 2021, por lo que hará de todo para mantenerse entre los primeros durante el próximo año.

Tras la salida oficial de Kun Agüero por problemas de salud, el equipo español buscará reforzar su plantilla, y uno de los primeros en unirse sería Torres quien está tasado en 70 millones de euros por la escuadra de los Citizens.

Barcelona quiere a Ferran Torres

El delantero está tasada en 70 millones de euros.
El delantero está tasado en 70 millones de euros.

Este miércoles el club azulgrana subió su oferta a los 55 millones fijos más otros 10 en variables por el delantero. Hasta ahora, se habían producido dos ofertas anteriores, una de 45 y otra de 50, que el City había desestimado sin entablar negociaciones.

Sin embargo, todo indica que el club inglés si plantea el traspaso de Torres, esto luego que las cifras se acercaran a los 70 millones de euros que pedían al principio. Lo siguiente será ver si el Barca está dispuesto a pagar la cifra que el Manchester City pide por su principal delantero.

¿Cuántos años tiene Ferrán?

En la temporada 2021-21 anotó siete goles en la Premier League durante 24 juegos
En la temporada 2021-21 anotó siete goles en la Premier League durante 24 juegos

El futbolista español juega como delantero en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra y en la selección española. A sus 21 años de edad, Ferran Torres logró marcar seis anotaciones en La Liga en 73 partidos jugados. El juvenil sería el próximo jugador del Barcelona en caso de que el equipo inglés acepte la oferta del club azulgrana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios