Secciones
Barcelona seduce a Neymar una vez más
Deportes

Barcelona seduce a Neymar una vez más

Luego de una gira de trabajo por París los empresarios azulgranas tuvieron un acercamiento con el PSG para empezar una negociaciòn que traiga de vuelta a Neymar al fútbol español.

por LaVerdad

Barcelona seduce a Neymar una vez más

Barcelona seduce a Neymar una vez más

El FC Barcelona seduce una vez màs al astro brasileño Neymar, luego de dar a conocer su interès por reintegrar en su plantilla al atacante del PSG. La directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu y algunos personajes importantes dentro del vestuario, manifestaron su deseo por traer de vuelta al delantero y con ello levantar el nivel de juego del club catalàn.

Luego de una gira de trabajo por París los empresarios azulgranas tenían como objetivo un acercamiento con el PSG para empezar lo que podrìa ser una negociaciòn que traiga de vuelta a Neymar Jr. al fútbol español.

A pesar de los acercamientos, la directiva azulgrana reconociò que no va a ser fácil lograr la contrataciòn, sin embargo, aún se tiene la esperanza de lograr el fichaje del atacante pues aseguran no son tan pesimistas ya que las negociaciones se han dado en buenos términos, aunque tampoco cantan victoria.

Barcelona ofrece los servicios de Philippe Coutinho y una cantidad de dinero a cambio del brasileño

Es evidente que la operación es complicada debido a que el club francés está poniendo muchas trabas para que el brasileño regrese al Camp Nou, dejando en claro que la institución prefiere dinero y no un intercambio de jugadores, esto luego de que el Barça ofreciera a cambio los servicios del ex jugador del Liverpool Philippe Coutinho.

Por su parte,  el PSG ha puesto un precio de 250 millones de euros por los servicios del brasileño, mientras que el Barça continúa negociando un posible intercambio de jugadores, entre los que destaca Coutinho, Semedo y Rakitic.                                         

Quizás te pueda interesar FC Barcelona y Sony Music celebran importante alianza estratégica

En tanto, el PSG se sigue mostrando su negativa ante la operación, pero los directivos del Barcelona creen que los últimos encuentros han servido de algo, por lo que los ánimos son menos pesimistas que hace unos días, no obstante estàn conscientes de que esta negociación seguirà siendo complicada y el desenlace podrìa tardar varios dìas más.

Dale CLICK a la estrella de Google News y  síguenos

Temas

Comentarios