Deportes

Barcelona se impone a Sevilla en milagro que lo lleva a final de la Copa del Rey

Barcelona se impone a Sevilla en milagro que lo lleva a final de la Copa del Rey

¡Aún queda pelea en el Barcelona! Como demostró el encuentro con el Sevilla donde un 3 a 0 le ha abierto las puertas a la final de la Copa del Rey.

Por Erick Peraza

03/03/2021 06:30

Tras esta victoria 3 a 0 del Barcelona ante el Sevilla aún queda por determinar si será el Levante o el Atlético Bilbao quien enfrentará al equipo blaugrana en la final de la Copa del Rey.

Piqué fue fundamental en la victoria del Barcelona ante el Sevilla que le ha abierto las puertas a la final de la Copa del Rey.

Fue en este partido de semifinal de la Copa del Rey que Ousmane Dembele abrió el marcador con un sensacional gol que fue seguido por otro de Jordi Alba igualando a ambos equipos en el marcador global.

Mientras tanto Sevilla perdió su oportunidad de empatar cuando Lucas Ocampos cobró un penal que fue parado por Marc-Andre ter Stegen además de que estos quedaron reducidos a 10 hombres ante una segunda tarjeta amarilla.

Tras esto fue el momento en que Piqué brilló cuando llevó anotó en el arco de Antoine Griezmann llevando el marcador a 2-2 igualando de esta manera la primera victoria 2-0 del Sevilla.

Barcelona se impone al Sevilla y llega a la final

Después de esto el Barcelona no tardó mucho en llegar a la cabeza con una anotación de Martin Braithwait realizada en tiempo extra lo que llevó el marcador a 3-2 seguido de la expulsión de Luuk de Jong lo que dejó al Sevilla con tan solo 9 jugadores en la cancha.

Es así que este encuentro fue uno más de los milagros y drama que han caracterizado los partidos del Barcelona durante la presente Copa del Rey los cuales se han resuelto igualmente en tiempo extra.

Mientras se define si el Levante o el Atlético Bilbao enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey la afición blaugrana celebra este milagroso retorno en forma del equipo que significó la victoria ante el Sevilla. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este torneo para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.