Secciones
¡Barcelona remonta nuevamente!
Deportes

¡Barcelona remonta nuevamente!

El conjunto ‘Blaugrana’ sufrió de más en Anoeta pero se quedó con los tres puntos

por LaVerdad

¡Barcelona remonta nuevamente!

¡Barcelona remonta nuevamente!

¡Gran regreso! Luego de un primer tiempo de pesadilla, el Barcelona mantuvo el invicto en la Liga al derrotar 2-3 a la Real Sociedad en la Jornada 19 de la Liga en España.

En duelo jugado en Anoeta, inmueble que suele complicárseles a los equipos grandes, la Real tuvo un primer tiempo espectacular y por un momento parecía que le iban a quitar el invicto a los catalanes.

El marcador se abrió al minuto 11 por conducto de Willian José quien remató de cabeza a pase de Xabi Prieto; la locura Donostiarra estalló al 34’ cuando Juanmi duplicó la ventaja con remate de derecha que doblegó a Ter Stegen.

Sin embargo, el que ha resultado un gran fichaje catalán, Paulinho, le dio respiro a los suyos al 39’, al rematar de derecha a pase de Luis Suárez.

En la parte complementaria, la figura del partido fue Suárez y puso orden al empatar los cartones al minuto 50 con golazo al ángulo; el uruguayo conseguiría su doblete al 71’ al mandar el esférico a un lado del palo izquierdo con tremendo derechazo.

La cereza en el pastel la pondría Lionel Messi al 85’, quien en tiro libro colocó el esférico en el ángulo y de paso consiguió su anotación 17 en el certamen, 4 más que Luis Suárez (13), su más cercano perseguidor.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 16 triunfos y 51 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid; por su parte, la Real Sociedad se estancó con 23 unidades y está muy cerca de puestos de descenso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar