Deportes

Barcelona perdería a varios futbolistas por sanciones tras organizar una fiesta

Los jugadores acudieron a un asado organizado por Messi.

Diversos jugadores, incluyendo a Lionel Messi celebraron al Barcelona con un asado en plena pandemia. ¿Cómo actuará La Liga de España?

Por Paloma Franco

04/05/2021 03:22

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el lunes, Lionel Mesii organizó un convivio con la intención de cerrar filas tras el cierre de temporada en donde el Barcelona va con todo por el título de La Liga en una disputa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el asado al cual acudieron futbolistas y sus parejas puso en la mira a las estrellas, ya que seguramente generará una posible sanción a los futbolistas del Fútbol Club Barcelona en pleno cierre de temporada y cuando la lucha por el título está que arde.

De acuerdo a los primeros informes, la Agencia de Salud Pública ya está revisando el caso del asado organizado por Messi, donde estuvieron grandes futbolistas.

Barcelona celebra con asado organizado por Messi

El asado fue organizado por Messi.

Según el diario Marca, a este convivio asistieron todos los jugadores y sus parejas en el jardín de la casa de Messi, luego de finalizar la práctica matutina, celebrando el triunfo ante el Valencia y preparando el duelo contra el Atlético de Madrid.

El magno convivió está siendo investigado por la Agencia de Salud Pública de Cataluña, quien ya está revisando si en esta reunión se rompieron las restricciones vigentes en el país ante el aumento de COVID-19.

De acuerdo con los primeros informes, la Liga de España apuntó que los jugadores se saltaron la burbuja y no cumplieron con la normativa.

La Liga también inició una investigación con el Sevilla y el Sporting Gijón por reuniones que desencadenaron contagios masivos en sus plantillas en junio de 2020 y diciembre de ese mismo año.

La SuperLiga de Europa es "una necesidad"

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha dicho que la SuperLiga de Europa es "una necesidad", pero que los socios del club tendrán la última palabra sobre la propuesta.

El Barcelona fue uno de los 12 miembros fundadores del proyecto y aún no ha retirado su apoyo al mismo. Sin embargo, ocho de los clubes involucrados, seis clubes ingleses, así como el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, se retiraron para dejar la competencia en ruinas solo tres días después de su lanzamiento.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.