Deportes

Barcelona golea al Betis y Messi NO FUE TITULAR ¿Problemas con Koeman?

Barcelona golea al Betis y Messi NO FUE TITULAR ¿Problemas con Koeman?

El conjunto del Barcelona recibió en Camp Nou al Betis en la fecha 9 de LaLiga en donde el argentino Lionel Messi se quedó fuera del 11 de Koeman.

Por Jair Amaury

07/11/2020 01:25

La Verdad Noticias informa que el cuadro del Barcelona recibió en casa al Betis en la Jornada 9 de LaLiga, duelo que se llevó de forma holgada el cuadro de Ronald Koeman sobre el de Manuel Pellegrini, pero que el duelo citado no tuvo de inicio en el 11 titular al astro argentino Lionel Messi; quien se quedó en la banca.

Y es que el futbolista nacido en Rosario, Argentina, no fue de la partida del estratega holandés; quien lo dejó fuera del 11 titular debido a que el máximo artillero catalán de 33 años de edad presentaba unas molestias en el tobillo derecho y prefirieron darle un poco de descanso.

"No estamos hablando de una lesión, simplemente es que no está fresco. Son muchos partidos y ya lo dijo Koeman, si alguien no está fresco al máximo es mejor que empiece el partido en el banco".

Koeman deja fuera a Messi del 11 del Barcelona

Esas fueron las palabras de uno de los auxiliares de Koeman previo al arranque del encuentro. Si bien el futbolista Lionel Messi no arrancó en el cuadro titular, pero tuvo participación en el encuentro en el que el Barcelona goleó 5-2 al Betis por la fecha nueve y además logró marcar un par de anotaciones para su equipo; aumentado su legado con la casaca del conjunto catalán.

Las palabras del auxiliar del holandés Koeman sirvieron para despejar las dudas que ocasionaron cuando se supo que Lionel Messi estaría en la banca para el arranque del Barcelona vs Betis de la Jornada 9 de LaLiga.

Te puede interesar: El Barcelona cae ocho puntos por detrás del Real Madrid

Con la derrota el equipo de Pellegrini se quedó con 11 unidades luego de tener cuatro triunfos, cero empates y cinco descalabros; su siguiente compromiso tras el parón de la Fecha FIFA será en contra del Athletic de Bilbao. Mientras el Barcelona llegó a 11 puntos con par de juegos menos, llegando a tres ganados, dos empatados y dos descalabros, y visitará al Atlético de Madrid en la Jornada 10.