Secciones
Barcelona gana 2-1 al Sevilla y se lleva la Supercopa de España.
Deportes

Barcelona gana 2-1 al Sevilla y se lleva la Supercopa de España

Con un soberbio golazo de Ousmane Demebélé el Barcelona se llevó el triunfo y la Supercopa de España tras vencer por marcador de 2-1 al Sevilla.

por LaVerdad

Barcelona gana 2-1 al Sevilla y se lleva la Supercopa de España.

Barcelona gana 2-1 al Sevilla y se lleva la Supercopa de España.

Con una soberbia anotación del delantero francés Osumane Dembélé en los minutos finales del partido, el conjunto del Barcelona se llevó el triunfo y la Supercopa de España por marcador de 2-1 ante el Sevilla.

Por primera vez en la historia se jugó a un partido y fuera del país ibérico la Supercopa de España, jugada en Marruecos. En dicho partido de igual manera se estrenó el VAR, que estará siendo utilizado para la campaña que está por arrancar en La Liga.

El equipo del Sevilla se adelantó en el marcador al minuto 9 de acción con una anotación de Pablo Sarabia luego de un gran contragolpe y que definió con un zurdazo de primera intención que dejó sin oportunidad de Ter Stegen.

Barcelona se lleva la Supercopa de España tras vencer 2-1 al Sevilla.
Barcelona se lleva la Supercopa de España tras vencer 2-1 al Sevilla.

Barcelona se lleva la Supercopa de España tras vencer 2-1 al Sevilla

Cerca del final de la primera mitad y tras una ejecución de tiro libre de Lionel Messi que pegó en el poste, el esférico quedó a la deriva en el área chica y el central Gerard Piqué solamente tuvo que empujar la número cinco al fondo de las redes al minuto 42 de acción.

Parecía que el partido se iría a tiempo extra pero el francés Ousmane Dembélé tuvo otros planes al minuto 78 y con soberbio derechazo desde fuera del área que colgó en el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad al arquero Tomáš Vaclík del Sevilla.

En el tiempo de añadido el Sevilla tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el marcador y mandar al alargue el encuentro; pero Ben Yedder ejecutó de mala forma un penal y el meta Ter Stegen se quedó con el balón recostándose sobre su costado izquierdo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar