Secciones
Barcelona eliminado de la Europa League tras perder 2-3 con el Eintracht
Deportes

Barcelona eliminado de la Europa League tras perder 2-3 con el Frankfurt

Una actuación completamente desastrosa en el Camp Nou vio al Barcelona salir de Europa League a manos del Eintracht Frankfurt.

por NainGamboa

Barcelona eliminado de la Europa League tras perder 2-3 con el Eintracht

Barcelona eliminado de la Europa League tras perder 2-3 con el Eintracht

Una actuación completamente desastrosa en el Camp Nou vio al Barcelona salir de Europa League a manos del Eintracht Frankfurt. Un doblete de Filip Kostic llevó al equipo alemán a las semifinales de la Europa League con una contundente victoria por 3-2 en el famoso estadio catalán, empujando a los visitantes a vencer al Barcelona 4-3 en el global.

Barcelona mantuvo el 75% de la posesión durante todo el proceso, pero no pudo generar buenas oportunidades, con solo 10 tiros en total en el partido contra los 15 de Frankfurt, la mayoría de los cuales llegaron en los minutos finales cuando los anfitriones lucharon por un milagro tardío.

Como  mencionamos en La Verdad Noticias, las pocas ocasiones que creó el Barcelona se fueron a pique, y Pierre-Emerick Aubameyang desperdició la mayor oportunidad justo después del medio tiempo.

Barcelona eliminado de la Europa League tras perder 2-3 con el Eintracht
Tuit de la UEFA Europa League.

Kostic abrió el marcador de penalti en el minuto cuatro tras una falta de Eric García, y hubo poca respuesta del Barcelona. Un golazo de Rafael Borre puso al equipo alemán 2-0 antes del descanso, y se agravaría tras el descanso. Kostic consiguió su segundo en jugada abierta pasada la hora de juego, y eso cerró la puerta a las esperanzas europeas del Barcelona.

Sergio Busquets anotó un gol de consolación temprano en el tiempo de descuento con un disparo vertiginoso que era digno de un mejor juego. En el último minuto del agregado un penal cobrado por Memphis Depay hizo que el marcador sea menos abultado.

El silbatazo final fue celebrado por poco más de 30,000 fanáticos de Frankfurt que estaban presentes para ver la acción en el Camp Nou.

Sin duda es una victoria increíble para el equipo alemán en uno de los campos más difíciles del mundo, mientras que la búsqueda del Barcelona por un primer campeonato de Europa League ha terminado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios