Secciones
Barcelona desea extender el contrato de Valverde
Deportes

Barcelona desea extender el contrato de Valverde

El conjunto del FC Barcelona desea asegurar la participación de su director técnico, Ernesto Valverde hasta después de 2019

por LaVerdad

Barcelona desea extender el contrato de Valverde

Barcelona desea extender el contrato de Valverde

El FC Barcelona planea extender el contrato de su actual entrenador, Ernesto Valverde, con el fin de blindarlo y que se mantenga al mando más allá de 2019.

A pesar de que director técnico español le queda todavía un año con la escuadra blaugrana, la directiva del conjunto culé está en busca de que el tema quede resuelto lo antes posible y que no tenga dependencia de los resultados en los torneos que se jugarán en esta campaña.

Barcelona desea extender el contrato de Valverde

El equipo ibérico tiene la búsqueda cuanto antes de cuál será la decisión de Valverde, ya que en caso de que haya negación de seguir al mando del equipo, quieren solucionarlo lo más rápido posible para impedir una búsqueda exhaustiva rumbo a la próxima temporada.

Ernesto Valverde fue el responsable para suplir a Luis Enrique, quien tomó la decisión de abandonar el Barcelona y dar la oportunidad al ex entrenador del Athletic Club de Bilbao.

Valverde no olvida la horrible eliminación en Roma

"Tuvimos un día horrible. El análisis que hice del partido de vuelta es que en todo lo que rodeó esta eliminatoria no estuvimos bien. Ya en el sorteo todo el mundo daba palmas porque nos había tocado la Roma. Ya es el primer punto para perder. El primer partido fue un duelo complicado que sacamos con ventaja, pero que tuvo más jugo del que parece. Ganamos 4-1. Si hubiéramos ganado 2-1 todos, absolutamente todos, habríamos estado más puestos en el partido. Y fue un encuentro que se nos torció desde el principio. Ellos se hicieron fuertes y no pudimos darle la vuelta. Reconocemos el mérito que tuvieron".

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR