Deportes

Barcelona derrota al Girona en partido amistoso previo al arranque de LaLiga

Barcelona derrota al Girona en partido amistoso previo al arranque de LaLiga

Barcelona derrota al Girona en partido amistoso previo al arranque de LaLiga

El Barcelona se impuso 3-1 al Girona en duelo de pretemporada previo al arranque de LaLiga de España.

Por Alejandro Lara

24/07/2021 03:24

Este sábado, el conjunto del Barcelona ganó su segundo partido de pretemporada previo al inicio de LaLiga española, luego de imponerse 3-1 a la escuadra del Girona en la cancha del Estadio Johan Cruyff.

Con goles de Gerard Pique (21), Rey Manaj y Memphis Depay, el cuadro catalán derrotó de manera contundente al Girona quien consiguió la anotación de la honra gracias al mediocampista español Samu Saiz.

El encuentro amistoso sirvió para que finalmente se diera el debut del delantero holandés Memphis Depay, quien se estrenó con la camiseta blaugrana marcando un gol desde los 11 pasos justo en la recta final del partido.

Barcelona se puso al frente al minuto 21

El cuadro catalán sigue con buen paso en la pretemporada.

Alejandro Balde forzó un penalti sobre la línea del área y el encargado de ejecutarlo fue Gerard Piqué, quien logró meter el balón con un poco de suspenso. Solo tres minutos después, Rey Manaja culminó una gran jugada colectiva para poner el 2-0 en el marcador..

Antes de finalizar el primer tiempo, Samu Saiz anotó el descuento con un gol de penal y el marcador no se volvió a mover hasta los 85 minutos de juego, cuando Depay hizo lo propio desde los 12 pasos con una fuerte definición para el 3-1 final.

De esa manera, el conjunto del Barcelona se quedó con el segundo triunfo en la pretemporada y su siguiente prueba será contra Stuttgart en otro amistoso que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio.

Memphis Depay llegó al Barcelona

El equipo catalán sumó este viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva luego de que  el equipo de Ronald Koeman se ejercitó tras un día de fiesta por la llegada de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou.

"De niño mi abuelo me regaló una camiseta del Barça porque creía que acabaría jugando aquí, hoy esa profecía se ha hecho realidad", declaró el ex atacante del Olympique de Lyon ante su llegada al Barcelona.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.