Deportes

Barcelona comienza su era sin Messi; disputarán por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona comienza su era sin Messi; disputarán por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona comienza su era sin Messi; disputarán por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona comienza su era sin Messi tras la salida del jugador argentino; el equipo disputará el partido ante Juventus.

Por Wendy Pech Maas

08/08/2021 12:21

Luego de la salida del argentino, Barcelona comienza su era sin Messi, pues a pesar de lo sucedido con el exitoso jugador, el equipo se enfrentará ante la Juventus por el Trofeo Joan Gamper en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva del club.

La copa que se disputará será un duelo impactante, pero han revelado que el enfrentamiento se mudó del Camp Nou debido a las restricciones por la pandemia mundial. El partido iniciará a las 16:30 horas (hora de Argentina).

En La Verdad Noticias te compartimos que Lionel Messi rompió en llanto por su despedida del Barcelona durante su conferencia de prensa que se llevó a cabo el domingo 8 de agosto donde dio un emotivo discurso; el futbolista expresó que ha sido difícil.

Barcelona comienza su era sin Messi

Barcelona comienza su era sin Messi ante Juventus

En el esperado partido entre Barcelona y Juventus, los aficionados podrán seguir muy de cerca el enfrentamiento, pero el equipo de Ronald Koeman ya no contará con la participación de la gran estrella Messi, quien tendrá que tomar nuevas decisiones en su carrera.

A través de las redes sociales, dieron a conocer las bajas de último momento, ya que Sergio Agüero padece de una lesión por lo que se perderá el partido, así como el francés Clement Lenglet, quien tiene molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Cabe mencionar que el equipo irá por una nueva victoria en una pretemporada, pues Barcelona comienza su era sin Messi, el equipo ha sumado triunfos contra el Nástic, Girona y Stuttgart, pero han sufrido una derrota ante Salzburgo.

La Copa Joan Gamper en la previa del duelo principal, se medirán los equipos femeninos, pues las catalanas quieren dar su mayor esfuerzo en la cancha, pues lograron la Liga, la Copa de la Reina y la Champions League.

De igual forma se presentará al nuevo capitán del Barcelona así como a sus reemplazantes, pues los azulgranas ya saben cómo se desarrollará la Liga, pues el domingo 15 de agosto se enfrentarán ante la Real Sociedad, mientras que el 3 y 24 de octubre será ante Atlético Madrid y el Real Madrid.

Por otro parte, tras darse a conocer la salida del argentino, ex compañeros del Barcelona despidieron a Messi, los jugadores dedicaron emotivas palabras a un gran futbolista y expresaron que ya nada volverá a ser lo mismo sin él.

¿Por qué se ha ido Messi del Barcelona?

Lionel Messi se despidió del club

El futbolista se fue del equipo Barcelona al no llegar a un acuerdo con el club de la Liga de España, así lo dieron a conocer el pasado jueves a través de la página oficial del club lo que fue una situación que causó diversas reacciones de los aficionados.

En el mensaje que compartieron en redes sociales, mencionaron que el FC Barcelona y Messi habían llegado a un acuerdo, pero la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato no se llevó a cabo debido a obstáculos económicos y estructurales de la normativa de la Liga española.

Por lo que ahora han dado a conocer que Barcelona comienza su era sin Messi ante el partido contra Juventus que se llevará a cabo el domingo 8 de agosto, pero han mencionado que pasará a la historia, pues será la primera sin el futbolista Lionel Messi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!