Secciones
Barcelona cerca de fichar a Matthijs de Ligt.
Deportes

Barcelona cerca de fichar a Matthijs de Ligt

En España aseguran que el joven central de 19 años estará llegando para la Temporada 2019-2020 al cuadro catalán.

por LaVerdad

Barcelona cerca de fichar a Matthijs de Ligt.

Barcelona cerca de fichar a Matthijs de Ligt.

Luego de ser eliminado por segundo año consecutivo en la UEFA Champions League tras dejar ir una ventaja de tres goles, el cuadro del Barcelona busca renovar su plantilla y dentro de sus planes es reforzar la defensa con el central holandés Matthijs de Ligt del conjunto del Ajax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❌❌❌

Una publicación compartida por Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Según la información de Catalunya Radio el traspaso se hará oficial al concluir la temporada en Holanda y en España. La directiva catalana encabezada por Josep María Bartomeu viajó a Holanda para buscar concretar el pase para la siguiente temporada.

Matthijs de Ligt muy cerca del Barcelona

El acuerdo acerca del salario que percibirá y de las condiciones del contrato del zaguero central de 19 años estarían cerradas, pese a la dureza de Raiola (su representante) al momento de hablar de números. Se sabe que el cuadro del Ajax no le impedirá la salida a su capitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cup winners �� ❌❌❌

Una publicación compartida por Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

De hacerse oficial la llegada del central de 19 años de edad estará convirtiéndose en el segundo futbolista del conjunto holandés en fichar para la siguiente temporada con el cuadro del Barcelona, siendo el mediocampista Frenke de Jong.

Con de Jong concretado y cercano el pase de Matthijs de Ligt, el siguiente objetivo del Barcelona es fichar un delantero de primer nivel para acompañar a los atacantes Luis Suárez y Lionel Messi; apuntando al galo Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Temas

Comentarios