Deportes

Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid con un mensaje desafiante

Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid con un mensaje desafiante

La anticipación y la emoción de cara al Clásico de este fin de semana se está acumulando y el Barcelona ha enviado un mensaje al Real Madrid.

Por Nain Gamboa

07/04/2021 04:15

El Barcelona ha calentado el Clásico al colocar un mensaje desafiante frente al Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. En el mensaje publicitario se puede ver a Pedri y Frenkie De Jong junto la frase 'Ganas De Clásico'.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, parece ser el mismo espacio publicitario que utilizó el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, en diciembre, poco después de confirmar su candidatura a las elecciones en el Camp Nou.

La pancarta de Laporta decía "Espero volver a verte" en un mensaje directo a los aficionados del Real Madrid, haciendo referencia a cómo, como presidente blaugrana, llevó al club a un período de ascendencia sobre Los Blancos entre 2003 y 2010.

Este Clásico se jugará en el Alfredo Di Stefano

Este Clásico se jugará en el Alfredo Di Stefano.

La pancarta que ha calentando el Clásico está a menos de 200 metros de la casa del Real Madrid, aunque el estadio no ha albergado ningún partido durante más de un año debido a trabajos de reconstrucción.

De hecho, el importantísimo choque de este fin de semana se celebrará en el estadio Alfredo Di Stefano, tradicionalmente el hogar del Castilla. ¿Qué opinas del mensaje del Barcelona? ¡Dejanos tus pensamientos en la caja de comentarios!

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.