Deportes

Barcelona cae por goleada ante Bayern Munich en la Champions League 

Barcelona cae por goleada ante Bayern Munich en la Champions League 

Barcelona cae por goleada ante Bayern Munich en la Champions League 

El Barcelona perdió 0-3 frente al Bayern Munich en la cancha del Camps Nou, durante el inicio de la Champions League.

Por Alejandro Lara

15/09/2021 12:05

El Barcelona cayó este jueves por goleada ante el Bayern de Munich (3-3) durante el arranque de la UEFA Champions League, en un encuentro disputado en la cancha del Camp Nou donde los culés iniciaron con una polémica derrota. 

Con un extraordinario doblete de Robert Lewandowski y un gol más de Thomas Müller, el conjunto de la Bundesliga de Alemania se impuso durante su visita a un Cuadro blaugrana que se vio desconcertado.

La escuadra azulgrana estuvo muy lejos de ser un rival temible ante el equipo germano, ya que no logró disparar ni una sola vez a la portería defendida por Manuel Neuer, quien fue un espectador más en la cancha.

Barcelona empezó jugando al tú por tú

Robert Lewandosky se llevo los reflectores.

Durante los primeros 20 minutos el Barça le jugó de tú a tú al Bayern. Pero la realidad poco a poco se fue imponiendo y Leroy Sané tuvo la primera ocasión clara del encuentro. Según información de RÉCORD.

Sin embargo, un disparo desde fuera del área de Müller en el minuto 34 fue desviado por Eric Garcia y dejó mal parado a Ter Stegen para convertir el 0-1, el cual cayó como un balde de agua fría para los españoles.

Ya para la segunda parte, el delantero polaco anotó el segundo gol del partido al minuto 56 ante la pasividad de Ronald Araujo, para poner el 0-2 luego de aprovechar el rechace del palo a un disparo lejano de Musiala.

El Bayern Munich sellaba la victoria

El Bayern humilló al Barcelona en su propia casa.

Minutos más tarde y en una jugada similar, Lewandowski lograba su doblete tras deshacerse de Piqué en el interior del área y marcar el 0-3 definitivo del encuentro al minuto 85, anotación que sellaba el debut de ambos equipos en la Champions League.

El Barcelona no perdía el partido inicial de la Liga de Campeones desde la temporada 1997-1998, cuando bajo las órdenes de Louis Van Gaal cayó por 3-2 ante el Newcastle United. Desde entonces, los azulgranas habían cosechado 17 triunfos y 5 empates.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también