Secciones
Barcelona a Messi lo DEJA FUERA de Champions League.
Deportes

Barcelona a Messi lo DEJA FUERA de Champions League

En redes sociales el Barcelona dio a conocer la noticia de que el argentino Lionel Messi se ha quedado fuera de la Champions League.

por Jair Amaury

Barcelona a Messi lo DEJA FUERA de Champions League.

Barcelona a Messi lo DEJA FUERA de Champions League.

El martes 24 de noviembre se reanuda la actividad de la UEFA Champions League con su Jornada 4 de la Fase de Grupos, en donde el cuadro del Barcelona estará visitando al Dynamo de Kiev; duelo en el que no contará con el astro argentino Lionel Messi; así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Y es que el cuadro catalán dio a conocer el grupo que hará la expedición para dicho compromiso, en el que en la lista de convocados no aparece el nombre del futbolista rosarino de 33 años de edad y ante ello el técnico holandés Ronald Koeman declaró de la decisión de dejar fuera a su capitán para dicha visita.

“Hemos decidido no llevar a Leo ni a Frenkie (de Jong) porque la situación en la Champions es bastante cómoda. Estos jugadores necesitan un descanso y pensamos que es el momento de que descansen”.

La Verdad Noticias informa que para Koeman el largo viaje de sudamérica hacia Europa, también a sido un motivo fuerte para tomar la decisión de que Lionel Messi se quede en Barcelona y no haga el viaje para la UEFA Champions League.

“Ambos han jugado casi todos los minutos y vienen de jugar con sus equipos nacionales, como Messi que viene de Sudamérica. A veces, tienes que proteger a tus jugadores porque el calendario es increíble".

Koeman da descanso a Messi en Champions League

Para culminar las declaraciones del técnico del Barcelona, se fue con todo en relación a la gran cantidad de partidos que tienen los futbolistas hoy en día; mencionando que se debe tener una reflexión en relación a ello.

“Es imposible mantener a tus jugadores en forma por la acumulación de partidos, invito a la UEFA y a la FIFA a reflexionar sobre el calendario de partidos porque es de locos pensar en cómo tenemos que jugar así".

Te puede interesar: Piqué dejaría al Barcelona por ocho meses tras reconstrucción de ligamentos

El cuadro del Barcelona llega a este duelo como líder del Grupo G de la Champions League, con nueve unidades obtenidas tras tres juegos disputados; de sacar los tres puntos en su visita; prácticamente amarraría su boleto a los Octavos de Final y en donde estaría Lionel Messi seguramente estará presente.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios