Deportes

Barcelona: Ronald Koeman insinúa la salida de Lionel Messi

Barcelona: Ronald Koeman insinúa la salida de Lionel Messi

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha dejado caer su pista más clara de que Lionel Messi dejará el club este verano.

Por Nain Gamboa

18/05/2021 04:21

El delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi, estaba preparado para iniciar las conversaciones sobre su futuro con Ronald Koeman y Joan Laporta (el próximo mes), ya que su contrato expira al final de la campaña actual.

Sin embargo, cuando Los Blaugranas se retiraron de la carrera por el título de LaLiga con una insípida derrota por 2-1 contra el Celta de Vigo en el penúltimo fin de semana de la temporada, Koeman ha admitido que Messi ya podría irse.

"Esperamos que no se vaya porque sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo ha demostrado hoy", dijo el entrenador del Barcelona en una entrevista posterior al partido con Marca. “Es imposible jugar sin él. Pero es una cuestión que Leo debe decidir”

“Ya ha marcado 30 goles esta temporada, que le han dado muchos puntos al equipo. Para mí y para el equipo, esperamos que se quede porque si no lo tenemos, tenemos dudas sobre quién marcará tantos goles”, agregó el estratega.

Messi decidirá su futuro el próximo 30 de junio

Messi decidirá su futuro el próximo 30 de junio.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasMessi había dicho (el verano pasado) que quería irse del Barcelona después de una campaña que terminó sin título y una humillante derrota por 2-8 ante el Bayern de Múnich en la Champions League.

Cuando esa salida fue negada por el Barcelona, Messi dijo que se concentraría en esta temporada y pospondría cualquier decisión hasta este verano, específicamente en la fecha en que expira su contrato (el 30 de junio).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.