Deportes

Barcelona: Messi y Rafa Márquez, contraste de millones en el club

Messi y Rafa Márquez, contraste de millones en el club

Mientras Messi pide millones para renovar Rafa Márquez demostró su amor al Barcelona en lo económico como entrenador.

Por Erick Peraza

28/04/2021 11:50

Continúa la incertidumbre sobre la renovación de contrato de Leonel Messi en el Barcelona así como los rumores de que ha entablado ya diálogo con el PSG para su posible entrada mientras que Rafa Márquez le ha dado una lección sobre el amor a la camisa ajustándose en lo económico.

Y es que la principal condición de Messi para mantenerse en el club culé es que no se toque su millonario salario pese a la realidad económica que vive el equipo debido a la pandemia de COVID-19.

Es en este contraste de actitudes que los aficionados del azulgrana han visto como el delantero argentino parece estar más interesado en su percepción mientras que Márquez busca contribuir al equipo.

Barcelona: ¿renovará Messi contrato?

Messi piensa más bien en su futuro a diferencia de Márquez quien se ha ajustado en lo económico.

Como mencionamos de acuerdo a reportes Lionel Messi se encuentra en pláticas con el PSG para su potencial entrada al club en caso de que el Barcelona no le cumpla en lo salarial.

Documentos dados a conocer por el medio ‘El Mundo’ Messi recibe actualmente un salario neto de mil 700 millones de pesos cifra que el club español ve difícil mantener con su situación actual.

Barcelona: Rafa Márquez, entrenador de las fuerzas básicas

Rafa Márquez busca contribuir con el futuro del equipo azulgrana.

Por otra parte Rafa Márquez ingresará como entrenador de las fuerzas básicas del Barcelona el próximo verano percibiendo una cantidad que no llega a los millones de Messi pero en un gesto que ha llegado a la directiva y afición.

El jugador mexicano recibirá un sueldo de 19 mil pesos por su papel como director técnico los cuales aceptó sin problema ya que busca ayudar a que el club recupere su grandeza y se encuentre en condiciones de contender por títulos.

Esta es la diferencia entre Rafa Márquez y Messi quien busca asegurar su futuro económico lejos del Barcelona, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las noticias del club para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.