Secciones
Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang para SUPLIR a Luis Suárez.
Deportes

Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang para SUPLIR a Luis Suárez

El Barcelona se encuentra buscando sustituto para Luis Suárez y de no fichar a Lautaro Martínez, podría llegar el gabonés Pierre-Émerick Aubameyang.

por LaVerdad

Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang para SUPLIR a Luis Suárez.

Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang para SUPLIR a Luis Suárez.

El conjunto español del Barcelona se encuentra en una situación complicada en cuanto a nivel futbolístico, en su ataque ha perdido fuerza tras la lesión de Luis Suárez, además de que la edad (33 años) del charrúa empieza a ser factor; por ende la escuadra catalana busca con urgencia un suplente a futuro para ‘El Pistolero’, en mente tienen al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán, pero el alto costo y el poco presupuesto hacen que en la órbita empiece a aparecer el gabonés Pierre-Émerick Aubameyang

Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang.
Barcelona BUSCARÍA a Aubameyang.

Es oportuno mencionar que el futbolista del conjunto del Arsenal finaliza contrato con el cuadro inglés en el 2021, con lo que el costo por Aubameyang podría verse reducido por su actual situación contractual. 

Si bien la primera opción del Barcelona es el goleador argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez de 22 años de edad, el problema que tendría para realizar el fichaje del jugador sudamericano en el verano entrante sería la gran inversión para pagar la cláusula de 112 millones de euros por el pase del seleccionado argentino. 

Aubameyang podría suplir a Suárez en el Barcelona de no fichar a Lautaro

Esta situación ha puesto a pensar al Barcelona en una opción b en caso no concretar el fichaje de Lautaro y este es el gabonés del Arsenal, Pierre-Émerick Aubameyang de 30 años de edad se convertiría en la prioridad para fichar un delantero que tome la estafeta del uruguayo Luis Suárez. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Coronavirus: Suspendidos los entrenamientos del Barcelona

La duda es cómo podría encajar Pierre-Émerick Aubameyang, dado que tanto en Borussia Dortmund como en Arsenal se han explotado espacios, algo que no sucede tan a menudo en el Barcelona al sufrir defensas mucho más cerradas y con líneas pegadas. El gabonés de 30 años de edad cuenta con 20 goles en 32 encuentros en la presente temporada con el equipo inglés (17 en la Premier League), segundo lugar en la competición inglesa. 

Temas

Comentarios