Secciones
¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!
Deportes

¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!

El atacante tiene tres años más de contrato y no tiene pensado irse del club sin importar que siga fuera de las convocatorias o en la banca.

por La Verdad

¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!

¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!

¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!Real Madrid firmó su peor temporada en las últimas décadas al finalizar el torneo español con 12 derrotas y una diferencia de 19 puntos contra el Barcelona, quien se dio gusto de ganarle tres de cuatro encuentros, incluyendo la Copa del Rey.

La pesadilla ha terminado, aunque el equipo merengue comenzará otra durante el mercado de fichajes con el galés Gareth Bale, quien no entra en los planes del técnico Zinedine Zidane.

¡Bale le declara la guerra al Real Madrid!

El galés no jugó en los últimos tres partidos de la temporada, de los cuales en dos no fue ni convocado. En el último juego ante el Real Betis, la afición le reclamo al estratega francés por no darle minutos en la cancha, de modo que no pudieron despedirse del jugador.

Tal vez te interese: En Vivo: El América se adelanta 1-0 en el marcador ante León en la semifinal de la Liga MX

El atacante tiene tres años más de contrato y no tiene pensado irse del club sin importar que siga fuera de las convocatorias o en la banca, de acuerdo a diferentes fuentes, a menos que el club le pague el salario de esos tres años. Bale reclama 17 millones por año, es decir, un total de 51 millones de euros.

“Tengo tres años de contrato, si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo, y si tengo que jugar al golf, juego” habría expresado el exjugador del Tottenham.

Temas

  • Copa del Rey

Comentarios