Secciones
Azteca Deportes TENDRÁ el Super Bowl LV ¿Vuelve el Ritual NFL?
Deportes

Azteca Deportes TENDRÁ el Super Bowl LV ¿Vuelve el Ritual NFL?

De momento se ha sabido que el Ritual NFL de Azteca Deportes estará volviendo para lo que será el Super Bowl LV.

por Jair Amaury

Azteca Deportes TENDRÁ el Super Bowl LV ¿Vuelve el Ritual NFL?

Azteca Deportes TENDRÁ el Super Bowl LV ¿Vuelve el Ritual NFL?

Los Playoffs de la NFL están por arrancar este fin de semana, el camino al Super Bowl LV está cercano, pero tal parece que para los seguidores del Ritual NFL, el encuentro por el cetro del futbol americano podría verse muy probablemente en Azteca Deportes.

En la presente semana se ha comenzado a tocar el tema de que el Super Bowl LV se podría ver en la señal de Azteca Deportes, recordar que la presente temporada de la NFL en la empresa del Ajusco no fue transmitida luego de perder los derechos de televisión.

Sin embargo se sabe que ahora tendrán el encuentro máximo del 7 de febrero, pero es oportuno mencionar que debido a la crisis económica que se ha dado por el tema del COVID-19, los comentaristas de Azteca Deportes no harían el viaje a la ciudad de Tampa Bay; sino que se quedarían en los estudios del Ajusco para la transmisión del encuentro mencionado.

Supero Bowl LV.
Supero Bowl LV.

Ritual NFL vuelve en el Super Bowl LV

Y es que hay protocolos establecidos por la NFL en la que hay restricciones para la prensa internacional como el acceso limitado y esto haría que el equipo de Azteca Deportes no haga el viaje, pero para los fanáticos del Ritual NFL estarían volviendo para el Super Bowl LV.

Es oportuno mencionar que no se ha dado a conocer la presencia de enrique Garay para la transmisión del Super Bowl LV, pues recordar que se ha autonombrado como un ‘agente libre’ pues no forma parte directa ya de Azteca Deportes. Se le pudo escuchar en medios de comunicación como NBA Pass, en donde estuvo narrando las Finales del deporte rafaga.

Te puede interesar: Burak CRITICABA el Ritual NFL de Azteca Deportes y ahora lo hace en TUDN

La Verdad Noticias en su momento informó la situación por la que Azteca Deportes dejaría de transmitir los duelos de la NFL de la presente temporada y además en su momento se especuló con la llegada de Enrique Garay a ESPN; pero eso quedó en un rumor.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios