Secciones
Ayala y Mota mano a mano en la  Monumental Plaza de Toros Avilés
Deportes

Ayala y Mota mano a mano en la Monumental Plaza de Toros Avilés

Con la presencia del yucateco Cuauhtémoc Ayala y el español Óscar Mota, el próximo martes primero de enero se llevará a cabo la tradicional Corrida de Rejones

por AbrahamBaeza

Ayala y Mota mano a mano en la  Monumental Plaza de Toros Avilés

Ayala y Mota mano a mano en la Monumental Plaza de Toros Avilés

Con la presencia del yucateco Cuauhtémoc Ayala y el español Óscar Mota, el próximo martes primero de enero se llevará a cabo la tradicional Corrida de Rejones en la monumental "Plaza de Toros Avilés" de Motul.

Será una tarde que sacará "chispas" entre este par de rejoneadores que se enfrentarán mano a mano con cuatro toros de José Julián Llaguno.

El cartel promete un duelo interesante

“Me siento listo y preparado para salir nuevamente al ruedo de dicha plaza, la gente es conocedora y pondré lo mejor demi para salir triunfador esa tarde”, c comentó el matador local.

Mientras que el extranjero señaló que “Es la primera vez que vengo a Motul y saldré con todo para ganarme al público. Será un frente a frente interesante y que gane el mejor”.

El evento empezará a las 17:00 horas y los interesados en asistir podrán adquirir los boletos en preventa en la taquilla de la plaza y el  restaurante La Jarana que está en el centro de Mérida.

El precio será en  general sol 250 y sombra general 300 pesos. Mientras que en barra con sol estará a 400 y en sombra 600 pesos.

También estarán los "Formados de Teziutecos" que asombrarán al público con saltos de garrocha, del ángel, tirabuzón y mortales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar