Secciones
Auxiliar de Ghana es criticado por un acto “vergonzoso” en Qatar 2022
Deportes

Auxiliar de Ghana es criticado por un acto “vergonzoso” en Qatar 2022

Son Heung-min lloró tras la eliminación de Corea del Sur, y un técnico de Ghana intentó tomarse un selfie con él.

por AlejandroLara

Auxiliar de Ghana es criticado por un acto “vergonzoso” en Qatar 2022

Auxiliar de Ghana es criticado por un acto “vergonzoso” en Qatar 2022

Un integrante del cuerpo técnico de Ghana fue duramente criticado por los seguidores del Mundial de Qatar 2022, al cometer un acto “vergonzoso” tras la dolorosa eliminación de Corea del Sur a manos de la escuadra africana. 

Mohammed Kudus anotó dos veces y Ghana venció a los coreanos 3-2 en un encuentro palpitante que mantiene vivas sus esperanzas en la Copa Mundial de Fútbol y deja al equipo coreano de cara a una salida temprana.

El entrenador de Corea del Sur, Paulo Bento, recibió una tarjeta roja tras el final del partido por confrontar furiosamente al árbitro Anthony Taylor, después de que el árbitro no les permitiera cobrar un tiro de esquina.

Son Heung-min lloró al final, sabiendo que la derrota deja a su equipo casi sin esperanzas de avanzar a las etapas eliminatorias. Varios jugadores consolaron a Son mientras se desplomaba sobre el campo con la cabeza entre sus manos, aparentemente desconsolado.

A pesar de que la superestrella surcoreana se sentía evidentemente angustiada por la eliminación, un miembro del cuerpo técnico de Ghana pensó que era apropiado hacerse un selfie con la superestrella del Tottenham. 

Sin embargo, dicha acción fue criticada rotundamente por los fanáticos en las redes sociales. “¿Ese entrenador de Ghana acaba de hacerse un selfie con Son? La vergüenza realmente no tiene nombre”, dijo un usuario en Twitter.

Te puede interesar: Resultados y posiciones del Grupo A de Qatar 2022

Son Heung-min
Son Heung-min llorando tras la eliminación de Corea del Sur.

“Ese entrenador de Ghana es cruel. Imagina que alguien te golpea y luego te “obliga” a hacerte una foto con ellos, pero estás llorando. Son estaba molesto, pero el entrenador de Ghana quería su foto”, comentó otro usuario.

El asistente de Corea del Sur, Sergio Costa, explicó por qué Son estaba tan molesto y la razón por la cual su entrenador Bento estaba tan furioso con el árbitro. Costa dijo: “Es la reacción de una persona y un equipo que perciben una falta de imparcialidad al final del partido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios