Secciones
¿Aubameyang se va al Chelsea? Ofrecen varios millones al Barcelona
Deportes

¿Aubameyang se va al Chelsea? Ofrecen varios millones al Barcelona

El Chelsea busca un nuevo delantero luego de haber perdido a todos sus referentes ofensivos, y el elegido sería Pierre-Emerick Aubameyang del Barcelona.

por MarcosGuillen

¿Aubameyang se va al Chelsea? Ofrecen varios millones al Barcelona

¿Aubameyang se va al Chelsea? Ofrecen varios millones al Barcelona

El mercado de fichajes no cierra en Europa, aunque a solo unas semanas de que termine la ventana de tiempo, el Chelsea busca un delantero que ayude a sustituir las marchas de Timo Werner y Romelu Lukaku, por ello, ya buscan contratar a Pierre-Emerick Aubameyang, del Barcelona.

Hasta el momento el club de la Premier League no ha conseguido un atacante para que su mermada plantilla pueda tener el impulso que buscan, pero con la compra de 'Auba' subsanarían esta necesidad, incluso se dice que habrían ofrecido algo cercano a los 18 millones de euros.

Sin embargo, el Barsa solo estaría dispuesto a hacer la venta si es cercana a los 30 millones de euros, lo cual serviría para que pudieran tener beneficios económicos que permiten inscribir a sus fichajes restantes, aunque ya se habla de una oferta mejorada.

En esta se incluiría el precio de 17 a 18 millones, mientras que Marcos Alonso iría en el trato, haciendo que el lateral que busca el club español, llegue en un intercambio, lo cual podría funcionar para ambos bandos, pero no se reporta ninguna respuesta.

Barcelona venderá a sus delanteros

Uno de los dos saldrá

Ante el sobrecupo que hay en la delantera y la falta de recursos, el Barcelona promueve la venta de jugadores, entre ellos, la de un delantero, pues con el fichaje de Lewandoski, tanto Aubameyang como Memphis Depay han sido puestos en el escaparate.

Con esta decisión en mente, solo una podrá salir, mientras que el que se quede competirá con el delantero polaco por un puesto en el equipo, el cual inició con un empate a cero contra un Rayo Vallecano que se mostró sólido.

Te puede interesar: Chelsea llega a un acuerdo con el Inter de Milán por Cesare Casadei

Chelsea busca más fichajes

Cucurella es el fichaje estrella

El club inglés ha continuado en su búsqueda por jugadores que llenen los espacios que han dejado quienes abandonaron el club, ya sea libres o en una venta definitiva, por ello, hace poco ficharon a Casadei, desde el Inter de Milán, como un prospecto a futuro.

Además, han comprado a Cucurella, Koulibaly, Sterling o Slonina, en un mercado de fichajes que aún no termina para el Chelsea, pues siguen intentnado cerrar algunas ventas, para tener mejor amrgen de negociación en la búsqueda de nuevas estrellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios