Secciones
Aubameyang ROMPE el trofeo de la FA Cup tras victoria del Arsenal (VIDEO)
Deportes

Aubameyang ROMPE el trofeo de la FA Cup tras victoria del Arsenal (VIDEO)

Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero gabonés del Arsenal, tuvo un accidente durante el festejo de la FA Cup cuando dejó caer el trofeo antes de la celebración.

por LaVerdad

Aubameyang ROMPE el trofeo de la FA Cup tras victoria del Arsenal (VIDEO)

Aubameyang ROMPE el trofeo de la FA Cup tras victoria del Arsenal (VIDEO)

Pierre Emerick Aubameyang mostró su letalidad frente a la portería luego de anotar un doblete y llevar al Arsenal a la gloria de la FA Cup. Sin embargo el delantero no pudo contener su emoción y terminó rompiendo el trofeo. Aubameyang fue pieza clave para que el Arsenal derrotara al Chelsea 2-1 en Wembley.

Christian Pulisic le había dado a los Blues una ventaja temprana antes de que Aubameyang nivelara los cartones desde el punto de penalti, justo antes del descanso. El delantero produjo una jugada final impresionante a mitad del segundo período para sellar la victoria del Arsenal.

Pierre Emerick Aubameyang mostró su letalidad frente a la portería luego de anotar un doblete y llevar al Arsenal a la gloria de la FA Cup
Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero gabonés del Arsenal, tuvo un accidente durante el festejo de la FA Cup cuando dejó caer el trofeo

Sin embargo, las travesuras posteriores al partido del capitán del Arsenal serán recordadas tanto como su dos goles en el partido. Aubameyang primero luchó por agarrar la copa mientras la sacaba del zócalo. Tenía una expresión de desconcierto y confusión en su rostro mientras trataba de levantarlo.

El jugador le dio varias vueltas a la copa antes de que finalmente lograra llevarla a la presentación. Pero las cosas estaban a punto de ponerse aún más vergonzosas. Con sus compañeros de equipo listos para celebrar, marchó frente a ellos listo para levantar el trofeo en alto, cuando paso la tragedia.

Aubameyang causó sensación al romper el trofeo de la FA Cup

Segundos después Aubameyang dejó caer la copa en el terreno de juego. Los rostros de la diversión y la conmoción eran un espectáculo para la vista, con el delantero rápidamente agachándose para agarrar los pedazos del trofeo y finalmente levantarlo con orgullo en el aire tras ganar la final de la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal avanza a los octavos de fina de la FA Cup (VIDEO)

Y no fueron solo los jugadores y el personal del Arsenal los que parecieron aturdidos con el blooper de Aubameyang, pues rápidamente provocó el colapso de las redes sociales, donde miles de internautas manifestaron con ironía la victoria y tragedia del Arsenal, el nuevo campeón de la FA Cup.

Temas

Comentarios