Secciones
Atlético de Madrid hace hasta lo imposible para que Griezmann no vaya al Barcelona
Deportes

Atlético de Madrid hace hasta lo imposible para que Griezmann no vaya al Barcelona

Al delantero francés le ofrecen el mejor contrato de su vida y hasta posib

por LaVerdad

Atlético de Madrid hace hasta lo imposible para que Griezmann no vaya al Barcelona

Atlético de Madrid hace hasta lo imposible para que Griezmann no vaya al Barcelona

El Club Atlético de Madrid derrotó al Olympique Marsella en la final de la Europa League con un marcador de 3-0, a pesar de su triunfo, no todo pinta bien para los españoles. El francés Antoine Griezmann está en la mira de Barcelona, el club de futbol está listo para pagar lo que dicta su cláusula de rescisión, es decir, 100 millones de euros que serán entregados el próximo 1 de julio.

Con esta noticia, los rojiblancos intentan convencer al delantero francés para que continúe con el argentino Diego Simeone, entrenador de los Colchoneros. El Atlético de Madrid le promete un proyecto ambicioso, además de "el mejor contrato de su vida".

Diego Simeone

Los directivos del Atlético de Madrid han dado a conocer una propuesta de renovar su contrato de aproximadamente 20 millones de euros que serán limpios por temporada. Esta cantidad únicamente la superan jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva y Lionel Messi. Y así es como Antoine Griezmann, a sus 27 años, pasará a ser parte de las personas mejores pagadas en el mundo.

Los mandatarios rojiblancos le han mencionado al delantero en múltiples ocasiones que la siguiente temporada va a ser más fuerte que éste, le han prometido a Griezmann que ningún jugador se irá del equipo y que el Club no va a decaer, inclusive estarán buscando a elementos de alto nivel y que moverán el mercado.

"Si quieres ganar títulos, no será necesario que te vayas del club", resaltaron en las reuniones.

Antoine Griezmann

Sus colegas optaron por algo parecido después de que ganaran la Europa League, significando que en agosto podrán ir por la Supercopa de Europa enfrentándose al vencedor de la Champions, es decir, el Real Madrid o Liverpool.

El proyecto que le han planteado a Griezmann tiene mayor trascendencia. Actualmente, los Colchoneros están en medio de las negociaciones para la construcción de una ciudad deportiva en los alrededores de Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann

Una más de las cartas del Atlético de Madrid es hacerlo sentir único y fundamental, planteando que en Barcelona él estaría bajo la sombra de jugadores como Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi, cuando puede ser el primordial entre los rojiblancos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar