Secciones
Atlante y Tampico Madero empatan en la Jornada 6 de Ascenso MX
Deportes

Atlante y Tampico Madero empatan en la Jornada 6 de Ascenso MX

Con el #JuevesDeAscenso los Potros de Hierro recibieron a la Jaiba Brava en el Estadio Andrés Quintana Roo.

por La Verdad

Atlante y Tampico Madero empatan en la Jornada 6 de Ascenso MX

Atlante y Tampico Madero empatan en la Jornada 6 de Ascenso MX

Atlante recibió en casa al Tampico Madero en acciones de la fecha 6 del Torneo de Ascenso Mx en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros con la convicción de ganar su primer duelo en casa y Tampico  buscando el liderato del torneo. En punto de las 20:30 horas Louis Vielmas dio el silbatazo de inicio del encuentro.

También te puede interesar: Liga MX Femenil: Viridiana Salazar, la quintanarroense goleadora

Al minuto 12,  Kevin Ramírez encontró espacio por la banda derecha, mandó centro peligroso y la defensa con apuros evitó el remate de Sosa quien ya estaba a la espera de empujar la pelota a las redes. Dos minutos después Federico Rasmussen remató el tiro de esquina de cabeza y el balón pasó a centímetros del arco defendido por Miguel Jiménez.

Atlante se adueñó de la pelota y se fue con todo al frente,  Erick Vera dentro del área sintió un jalón de la defensa, lo que le hizo perder el equilibrio, pero no fue considerado como falta por el juez central, provocando el reclamo del número 13 azulgrana. 

Omar Islas recibió pase filtrado, se metió al área y su disparo pegó en las redes por fuera de la portería, levantando a la afición de sus asientos quienes ya cantaban el primero de la noche al 25’.
La defensiva azulgrana desarmó a los delanteros tamaulipecos, a tal grado que en 45 minutos no hubo una sola acción de peligro para la puerta defendida por Eduardo Bravo.

Clio Bárcenas y Fernando Betanzos deportistas elite de Cancún en ping pong y natación respectivamente, recibieron un reconocimiento muy merecido por sus logros deportivos, de manos de Manuel Velarde, Presidente Ejecutivo del Atlante. 

En el complemento no cambiaron las cosas, los Potros volcados al frente en busca del triunfo y en tiro de esquina nuevamente Rasmussen tuvo la oportunidad de hacer daño pero no logró bajar su remate de cabeza al 60’.

Al 65’ Santiago Martínez filtró pase perfecto para Kevin Ramírez quien entró como cuchillo en mantequilla por el centro del área,  Kevin disparó a puerta, pero el achique del arquero impidió que los cartones se movieran.

Irving Zurita de pierna zurda sacó disparo en los linderos del área y el balón salió directamente a  las manos del arquero rival, quien logró detener el peligro al 75’.

La acción más peligrosa de Tampico se dio al 80’, Eder cruz a velocidad se internó en el área azulgrana, Bravo salió para reducirle la visión del arco y el Jaibo mandó su disparo por un costado, silenciando por unos segundos el estadio Andrés Q. Roo.

Por más que Atlante insistió el resultado fue un empate a roscas que le otorga un punto en casa. Los dirigidos por Alex Diego volverán a la actividad en la jornada 7 de la Liga de Ascenso, cuando enfrenten a Loros de Colima, el viernes 20 de septiembre, en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

Temas

Comentarios